es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/10/13/wuaki-cierra-un-acuerdo-con-mediapro-para-ofrecer-contenidos-de-gol-t-y-totalchannel/

Los usuarios de Wuaki tendrán acceso a más de 300 partidos de la Liga BBVA

WuakiLa plataforma de streaming de contenidos para smart TV, tablets y videoconsolas con más de 1 millón de usuarios, Wuaki.tv, ha llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer a sus clientes los contenidos de Gol T y TotalChannel, además de todas las películas y series del catálogo Wuaki Selection a partir de 14,90 euros al mes (sin IVA) al contratar conjuntamente los tres servicios.

A través de esta promoción los usuarios tendrán acceso a más de 300 partidos de la Liga BBVA (incluyendo el clásico y 8 partidos cada jornada), un paquete de 12 canales, entre los que se encuentran Fox, AXN, TNT, National Geographic, o los del Barça y el R. Madrid, y numerosas películas, series de moda y contenido infantil de Wuaki Selection, como Intocable, House of Cards o Peppa Pig, entre otros. Esta nueva oferta de televisión de pago a precio muy competitivo irrumpe con una propuesta innovadora en un mercado con pocas alternativas asequibles.

Este verano Wuaki.tv ya ofreció a sus usuarios todo el mundial de forma gratuita gracias a un acuerdo con Gol T. En este sentido, y tal cómo asegura Jacinto Roca, CEO y fundador de Wuaki.tv, «el acuerdo es una muestra más de la buena sinergia existente entre las dos compañías». Y es que según el máximo responsable del servicio de streaming «nuestro objetivo es ofrecer a los usuarios un servicio de series, cine y fútbol de forma conjunta a un precio muy reducido, algo que es muy apreciado en épocas difíciles como la actual».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , ,
Por • 13 Oct, 2014
• Sección: IP, Negocios