es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/10/15/tve-apoya-la-candidatura-de-barcelona-para-organizar-el-mundial-de-atletismo-de-2019/

La cadena pública sería la encargada de la cobertura de la señal internacional en caso de obtenerse el Campeonato Mundial.

El director de TVE, José Ramón Díez, junto a José María Odriozola, presidente de la Federación Española de Atletismo, y Sebastian Coe, vicepresidente de la IAFF

Televisión Española apoya a la Federación Española de Atletismo en su candidatura para organizar el Mundial de Atletismo de 2019 en Barcelona y sería la encargada de la cobertura de la señal internacional en caso de obtenerse el Campeonato Mundial.

El director de TVE, José Ramón Díez, junto a José María Odriozola, presidente de la Federación Española de Atletismo, han acompañado hoy a Sebastian Coe, vicepresidente de la IAFF (Federación Internacional de Atletismo), en su visita al estadio olímpico de Montjuic.

La IAFF pasa estos días examen a Barcelona, candidata a organizar el Mundial de Atletismo de 2019, junto con Doha (Qatar) y Eugene (Estados Unidos).

La IAFF dará a conocer la ciudad ganadora durante la reunión de su comité ejecutivo que celebrará en Montecarlo el próximo 18 de noviembre.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 15 Oct, 2014
• Sección: Negocios, Televisión