es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/10/16/sony-estara-presente-en-la-nueva-edicion-del-festival-canal-de-series-con-camaras-4k/

Los directores de fotografía, Pol Turrents y Tommie Ferreras, utilizarán la cámara PMW-F55 de Sony para mostrar sus métodos de trabajo en producción de ficción en 4K.

Sony F55 CinemaStyle

El Festival Canal+ de Series vuelve este otoño con una nueva edición para los amantes de las series.

La presente edición se celebrará de nuevo en los cines Cinesa Proyecciones de Madrid, del 17 al 19 de octubre, en Cinesa Diagonal Mar de Barcelona, del 24 al 26 de octubre, y el 1 de noviembre en el Cine Albéniz y el Auditorio Museo Picasso de Málaga. Como siempre el acceso al festival será gratuito, hasta completar el aforo.

Festival Series 2014Para poder mostrar al público asistente cómo se realiza la captación de imágenes de cine con una cámara digital, dos reconocidos directores de fotografía, Pol Turrents y Tommie Ferreras, utilizarán la cámara PMW-F55 de Sony para mostrar sus métodos de trabajo.

En el “Taller de dirección de fotografía” realizarán varias presentaciones en directo, con ejemplos de cómo se prepara y realiza la toma de imágenes de estas series, utilizando una cámara PMW-F55 con un kit de ópticas Prime SCL-PK6M de Sony.

Los dos directores de fotografía tienen la oportunidad de utilizar la PMW-F55 de Sony, para poder captar escenas y momentos con la máxima tecnología 4K. Puede registrar imágenes de más de ocho millones píxeles de resolución, permitiendo una resolución que imita la realidad y ofrece gran calidad en la percepción del color. La tecnología 4K multiplica por cuatro la resolución Full HD convencional ya está ampliamente difundida en la industria de producción de cine y salas de cine equipadas con proyectores Sony 4K cine digital.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=eTYEsPkOnPk[/youtube]

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 16 Oct, 2014
• Sección: Captación, Eventos, Televisión