es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/10/20/k2000-estrenara-en-tve-el-espacio-de-divulgacion-cientifica-orbita-laika/

Coproducido por TVE y la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) con la colaboración de K2000, el espacio contará con la participación de colaboradores procedentes del mundo de la ciencia y la comunicación científica

Órbita Laika

El presentador, cómico y guionista Ángel Martín presentará este otoño en el prime time de La 2 Órbita Laika, un show de divulgación científica riguroso, pero al mismo tiempo divertido y sorprendente, repleto de curiosidades y de sentido del humor.

Coproducido por TVE y la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) con la colaboración de K2000, el espacio contará con la participación de colaboradores procedentes del mundo de la ciencia y la comunicación científica. Ángel Martín les acompañará ayudándoles con sus experimentos.

Cada programa contará, además, con la presencia de un conocido invitado (deportistas, cantantes, actores…) que intentarán ayudar a popularizar la ciencia. Disfrutarán del show entre el público del plató, como un espectador más, y tomarán parte en el programa cuando Ángel Martín les invite. El show estará salpicado por diversas piezas breves que mostrarán aspectos curiosos del universo científico.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 20 Oct, 2014
• Sección: Tv Producción