es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/10/20/la-industria-del-broadcast-y-media-alcanzara-los-44-300-millones-de-dolares-en-2017/

Según el estudio Global Market Valuation & Strategy Report elaborado por IABM DC en colaboración Devoncroft Partners.

BBC Sport (Foto: TSL)

Después de un crecimiento interanual mundial del 3,6% en los últimos cuatro años, la industria de la radiodifusión y la tecnología de media facturó en 39.000 millones dólares en 2012. Sin embargo, esta cifra podría alcanzar los 44.300 millones en 2017 según el estudio Global Market Valuation & Strategy Report elaborado por IABM DC en colaboración Devoncroft Partners.

El informe se basa en el modelo de datos más completo jamás producido por la industria de la tecnología en broadcast y media, abarcando más de 2.500 empresa incluyendo software, hardware, y proveedores de servicios.

El informe se elabora partiendo de los datos de ventas que suministran numerosas empresas del sector.

Peter White, director ejecutivo de IABM, ha señalado que «este informe es único en su tipo ya que reúne a proveedores de la industria de difusión que colaboran en un marco conjunto de estricta confidencialidad para compartir datos sobre los ingresos, las previsiones futuras y datos detallados sobre los factores que confluyen en sus negocios, facilitados a IABM como organismo independiente».

Los segmentos de mercado cubiertos por este informe son: adquisición, producción, infraestructuras, audio, almacenamiento, sistemas de automatización y control, emisión y entrega, test y medida, control de calidad y servicios.

Acceso al informe.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 20 Oct, 2014
• Sección: General