es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/10/21/rec4box-ob-factory-equipa-sus-tres-nuevas-moviles-compactas-con-riedel/

La tecnología permite a estas unidades móviles contar con una gran flexibilidad en entornos de producción rentable y altamente adaptable.

Rec4Box OB Factory

El sistema de intercomunicación matriz digital Artist y la red de audio en tiempo real RockNet de Riedel son de los elementos clave de las nuevas unidades móviles diseñadas y construidas por la canadiense Rec4Box.

Rec4Box OB FactoryEquipado con tecnología de última generación, estas unidades móviles ofrecen el mercado broadcast un sistema de producción flexible que se adapta de forma rentable para satisfacer las necesidades de producción de eventos en vivo.

Joel Fortin, vicepresidente senior de operaciones en Rec4Box OB Factory, reconoce que «al trabajar con los sistemas Artist y RockNet de Riedel, todos nuestros clientes aseguran que disfrutan de tres cosas: la facilidad de uso de ambos sistemas; su flexibilidad, lo que permite un manejo rápido de las diversas necesidades de producción y demandas, y su excelente calidad de audio. Todas estas cualidades son esenciales en una unidad móvil moderna, y son parte de la razón por la que nuestras unidades móviles están levantando mucho interés. La fiabilidad de los equipos de Riedel y las potentes ventajas que ofrece en un entorno móvil ayuda a reducir el estrés de ritmo rápido de los proyectos de producción».

Rec4Box OB FactoryDiseñadas en colaboración con directores, productores y técnicos, las unidades móviles de Rec4Box OB Factory ofrecen un entorno de trabajo transformativo con detalles modulares y altamente adaptables, ergonomía de los puestos que aportan un confort excepcional y un diseño interior moderno. La conectividad por fibra óptica de las unidades permite a los usuarios desplegar la móvil con cuatro o cinco cámara en menos de dos horas. También se minimiza la complejidad de cableado gestionando bajo una misma red las comunicaciones y las señales de audio. Durante el evento a transmitir, los usuarios pueden responder con rapidez a prácticamente cualquier demanda de comunicaciones con solo pulsar un botón.

El sistema Artist de Riedeles un potente plataforma de matriz distribuida (masterless y nonblocking) para intercomunicación y distribución de audio digital, audio analógico, datos de control y señales de VoIP. La columna vertebral de la red basada en fibra proporciona una infraestructura descentralizada para aplicaciones de audio y de intercomunicación en vivo. Los pares backbone son de configuración intuitiva lo que facilitan una configuración rápida y flexible del sistema con el mínimo coste y esfuerzo.

[vimeo]http://vimeo.com/88657761[/vimeo]

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 21 Oct, 2014
• Sección: Estudio