es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/10/21/vuelve-la-fiesta-del-cine-los-dias-27-28-y-29-de-octubre/

356 cines de toda España, que suman un total de 3.048 pantallas, se han unido a la promoción y durante esos días se podrán ver todas las películas de la cartelera a un precio especial.

Fiesta del cine

Santiago Segura y Leonardo Sbaraglia han apadrinado la presentación en la Academia de Cine de la séptima edición de la Fiesta del Cine que se celebrará en toda España los días 27, 28 y 29 de Octubre. El acto ha sido presentado por Ramon Colom, presidente de la Confederación de productores audiovisuales (FAPAE), Estela Artacho, presidenta de la Federación de Distribuidores de Cine (FEDICINE), Juan Ramón Gomez Fabra, presidente de la Federación de Cines de España (FECE), Lorena Gonzalez, directora general del Instituto de la Cinematografía y las Artes Audiovisuales (ICAA), Fernando Lopez Puig, director de Cine y Ficción de TVE y Miguel Salvat, director de Canal +.

Al igual que en ediciones anteriores, los espectadores que deseen participar en la Fiesta del Cine deberán darse de alta en la web para conseguir, de forma gratuita, la acreditación que les dará derecho al descuento durante los 3 días de la Fiesta del Cine.

Como novedad para este año, y con el objetivo de fomentar la participación de las familias y las personas mayores en la Fiesta del Cine, los menores de 14 años y mayores de 60 años no tendrán que acreditarse, pudiendo disfrutar del precio especial directamente en la taquilla del cine.

Por otro lado, en esta nueva edición se podrán seguir comprando las entradas para la Fiesta del Cine por 3 canales de venta diferentes: taquilla, cajeros de venta de entradas situados en los halls de los cines y plataformas habituales de venta por Internet. Los espectadores que adquieran sus entradas en taquilla, deberán mostrar la acreditación en el momento de la compra, mientras que aquellos que adquieran sus entradas bien en los cajeros o bien en Internet deberán mostrar la acreditación de la Fiesta del Cine en el punto de control de acceso a la sala.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 21 Oct, 2014
• Sección: Cine