es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/10/22/evs-presenta-sus-ultimas-soluciones-para-producciones-en-vivo-en-caper-2014/

El servidor XT3 y sus nuevas herramientas de edición, son algunas de las soluciones que EVS presentará de la mano de Broadcast Video Solutions (BVS) en Buenos Aires.

EVS

EVS presentará sus últimas soluciones de la mano de Broadcast Video Solutions (BVS) en CAPER 2014, del 29 al 31 de octubre en Buenos Aires.

Los poderosos media servers de EVS, incluyendo el servidor XT3 con creación de proxies, revisión multiángulo en vivo y soporte de grabación de 12 canales; así como el servidor XS diseñado para aplicaciones de estudio estarán en exhibición junto con una estación de trabajo IPDirector para administración de contenidos.

La nueva generación de servidores XT, con una configuración de 8 canales SD/HD y 6 canales 3D/1080p de gran flexibilidad, combina la fiabilidad y velocidad de EVS con unas funciones y un rendimiento de última generación. El XT3 integra las últimas tecnologías en informática y broadcast para ofrecer a los productores y cadenas televisivas una capacidad de adaptación y un control del movimiento sin precedentes.

Gracias a la exclusiva tecnología de grabación en bucle y a las potentes funciones de red, el servidor XT3 facilita a los operadores un control completo de los contenidos desde la ingesta hasta la emisión, con edición en directo, repeticiones a cámara lenta, reproducción multicanal y transferencia a sistemas de otros fabricantes; como editores de posproducción o sistemas de automatización, archivo o almacenamiento.

El XT3 es el primer servidor que admite de forma nativa una amplia gama de códecs sin necesidad de realizar cambios en el hardware, lo que permite a los equipos de producción elegir con facilidad entre los distintos esquemas de compresión que quieren utilizar durante todo el proceso de edición.

En cuanto al servidor XS, se trata de una solución perfecta para sustituir a las grabadoras en cinta de vídeo, y simplifica y facilita la transición a una producción sin necesidad de cintas. Basado en el sistema de grabación en bucle exclusivo de EVS, el XS ofrece soluciones únicas para la grabación de múltiples señales de vídeo y audio, así como funciones de control y reproducción. Los servidores XS se pueden gestionar fácilmente mediante una serie de controladores de hardware y software de EVS, y se adaptan a cualquier flujo de producción.

Los participantes también podrán ver el nuevo IPLink para Adobe, plug-in que les da a los editores acceso a toda la información contenida en el almacenamiento compartido para la edición final en Adobe Premiere Pro CC, la herramienta de gráficos en vivo de Epsio FX y el LSM Connect, la tableta para un control instantáneo de todos los clips y las listas de reproducción creadas durante las transmisiones en vivo.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 22 Oct, 2014
• Sección: Almacenamiento, Emisión, Estudio