es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/10/23/for-a-presentara-en-caper-sus-nuevos-mezcladores-multiviewers-y-sistemas-para-procesamiento-y-codificacion/

Entre las novedades destaca el mezclador HVS-390HS, una solución que se presenta en hasta tres paneles de control diferentes y 10 paneles de control auxiliares remotos

For-A HVS-390HS

For-A exhibirá del 29 al 32 de octubre en Buenos Aires sus últimas soluciones para el mercado broadcast. Entre otras novedades mostrará propuestas para mezcla en estudio, procesamiento y codificación de señal y sistemas multipantalla de la mano de su socio en la región SVC (Sistemas de Vídeo Comunicación).

Entre las novedades destaca el mezclador HVS-390HS, una solución que se presenta en hasta tres paneles de control diferentes y 10 paneles de control auxiliares remotos que pueden ser utilizados de forma simultánea.

For-A también será un escaparate de sus mezcladores de vídeo portátiles HVS-XT100, que cuentan con un rendimiento excepcional pudiendo combinar señales SD y HD, e integra sincronización de cuadros, motor de re-dimensionamiento, cortinillas 2.5D, DVE, Chroma y DSK.

For-A MV-1620HS

El multiviewer MV-1620HS también estará en exhibición. Permite seguir en dos pantallas hasta 16 señales HD/SD-SDI/vídeo compuesto en una unidad RU.

Por otro lado, fruto de su colaboración con Fujitsu, quienes visiten CAPER podrán conocer de cerca las soluciones de codificador / decodificador IP-920 que utilizan la tecnología de codificación de vídeo de alta eficiencia, H.264, para llevar transmitir en vivo HDTV a bajas tasas de bits. Capaz de operar con menos de 99ms de latencia, gracias a la transmisión en tiempo real y a la corrección de errores robusto, el IP-920 permite la entrega de contenido HD / SD en aplicaciones broadcast, empresariales y gubernamentales.

FOR-A también demostrará su procesador de señales 3G/HD/SD FA-9520. Proporciona sincronización de trama, conversión ascendente/descendente, dos canales de corrección completa de color RGB, insertador de logo y un optimizador automático de vídeo. La unidad es una opción ideal para una variedad de aplicaciones, incluyendo control principal, producción en unidades móviles, postproducción y producción en directo.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 23 Oct, 2014
• Sección: Emisión, Estudio