es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/11/04/dolby-atmos-supera-los-doscientos-titulos/

Dolby Atmos ha conseguido expandirse a más de 750 pantallas de todo el mundo

Dolby Laboratories ha conseguido alcanzar un gran hito esta semana al superar los doscientos títulos anunciados con Dolby Atmos. Gracias al compromiso de la nueva película de Disney Pixar, Inside Out, Dolby Atmos vuelve a cerrar el círculo desde que se presentó en 2012 con la película Brave, también de Disney Pixar, alcanzando los doscientos títulos. Además, Dolby Atmos ha conseguido expandirse a más de 750 pantallas de todo el mundo (en algunas ya está instalado y en otras ya se ha llegado a un acuerdo para hacerlo).

En breve se estrenarán nuevos títulos con Dolby Atmos por parte de grandes estudios, como DreamWorks Animation, Lionsgate, Twentieth Century Fox, Universal Pictures, Walt Disney Studios Motion Pictures, Marvel Studios y Pixar Animation Studios. También está previsto que los títulos de Warner Bros El francotirador, El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos, The Man from U.N.C.L.E. y En el corazón del mar se mezclen y estrenen en Dolby Atmos.

Dolby Atmos proporciona a los profesionales del cine la posibilidad de ubicar o trasladar sonidos específicos por cualquier punto de una sala de cine, por encima incluso de nuestras cabezas. Como resultado de este sonido multidimensional, el público no sólo disfruta del visionado de la película, sino que se siente como si estuviera dentro de ella.

Lanzado en abril de 2012, Dolby Atmos se ha realizado o previsto la instalación de más de 750 pantallas Dolby Atmos en 40 países y 250 partners exhibidores.

Dolby Atmos

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 4 Nov, 2014
• Sección: Audio, Cine