es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/11/13/la-loteria-de-navidad-da-un-giro-en-su-campana-con-un-spot-dirigido-por-santiago-zannou/

Loterías recurre a la emoción y a la producción de RCR en una nueva campaña que tratar de paliar el desastroso spot del año pasado.

Lotería de Navidad 2014

Lotería de Navidad 2014El Sorteo Extraordinario de Navidad 2014 ha dado un giro radical en su campaña, tras la polémica desatada el año pasado por el desastroso spot dirigido por Pablo Berger.

La Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado ha confiado en esta ocasión a la agencia Leo Burnett y al director Santiago Zannou (El alacrán enamorado) una producción que huye de los grandes despliegues para acercarse al aspecto más humano del sorteo… directa al corazón.

Lotería de Navidad 2014Bajo el lema El Mayor Premio es compartirlo la campaña se estrena ahora con un corto de 2 minutos y medio, junto a otras ocho historias paralelas, y de corte impecable, que pueden verse en la web elbardeantonio.es. Y es que la campaña de este año está basada en un ficticio “Bar Antonio” cuyo propietario guarda un décimo premiado de la Lotería a un cliente habitual que en este ocasión no había comprado lotería.

La campaña ha contado con un presupuesto de 840.000 euros, y el rodaje se ha llevado a cabo entre Villaverde y el Barrio del Pilar (Madrid).

La producción ha corrido a cargo de RCR, con Miguel Escribano como productor ejecutivo y Natacha Martín como producer.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HdR7xVLFm7M[/youtube]

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 13 Nov, 2014
• Sección: Tv Producción