es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/11/14/sony-da-el-salto-al-mercado-emergente-del-video-bajo-demanda-online-con-playstation-vue/

La multinacional nipona y su filial de contenidos, Sony Entertainment Network International, lanzará comercialmente esta plataforma de VoD en el primer trimestre de 2015.

PlayStation Vue

Sony Entertainment Network International lanzará en el primer trimestre de 2015 el nuevo servicio PlayStation Vue. Aunque inicialmente sólo estará disponible en Nueva York, Chicago, Filadelfia y Los Ángeles, paulatinamente irá ampliando su presencia en otros mercados estadounidense e internacionales.

Este sistema de televisión online a la carta permitirá a los usuarios disfrutar de contenido en directo, bajo demanda y, también, de contenidos emitidos en los tres días anteriores, sin necesidad de grabar nada.

PlayStation Vue iniciará sus pruebas este mismo mes iniciando su actividad con un reducido grupo de beta testers. En un principio, la plataforma de VoD contará con 75 canales, incluyendo CBS, Discovery Communications, Fox, NBCUniversal, Scripps Networks Interactive y Viacom.

PlayStation Vue también estará disponible para iPad y otros dispositivos.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 14 Nov, 2014
• Sección: IP, Negocios