es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/11/17/primera-presentacion-en-espana-de-tricaster-mini/

El estudio multimedia completo podrá verse en acción del 26 al 28 de noviembre coincidiendo con la celebración en Madrid de BITAM. 3D Storm exhibirá también TalkShow, el sistema de Microsoft construido por NewTek como socio, destinado a la producción de video llamadas en entornos broadcast y de producción.

NewTek TriCaster Mini

3D Storm presentará por vez primera en España el nuevo TriCaster Mini de NewTek. Coincidiendo con BITAM, en Madrid del 26 al 28 de noviembre, podrá verse en acción este estudio multimedia completo, compacto y portátil. Con TriCaster Mini cualquier usuario que no esté familiarizado con técnicas de producción o difusión pueda transformar una presentación en un contenido multimedia cautivador al más puro estilo televisivo en cuestión de minutos.

Con TriCaster Mini, cualquier persona mínimamente familiarizada con software informático que tenga acceso a una o más cámaras puede capturar y mezclar múltiples ángulos de cámaras de video en vivo con gráficos, clips de video, audio, títulos y efectos especiales.

La configuración es rápida, directa y nada complicada y en cuestión de minutos, los usuarios pueden crear un programa multimedia que se vea profesional sin ningún otro equipo de estudio de difusión ni un equipo de trabajo profesional. Una pantalla de video integrada y configurable a un lado del sistema además sirve como monitor para mostrar una variedad de contenido seleccionado por el usuario.

TriCaster Mini cuenta con con conexiones de A/V sencillas para un fácil armado y permite la captura en vivo de vídeo, pudiendo combinar diferentes recursos visuales combinándolos con gráficos, cuadros, títulos o animaciones. El sistema permite aplicar fondos sólidos y simular un escenario.

En BITAM 2014, 3D Storm exhibirá también TalkShow, el sistema de Microsoft construido por NewTek como socio, destinado a la producción de video llamadas en entornos broadcast y de producción bajo el software Skype TX.

Con TalkShow, cualquier televisión o productora de video puede fácilmente llegar a contactar con 300 millones de usuarios potenciales de Skype e incorporarlos como invitados en sus programas en directo en full-frame con la video llamada de Skype.

TalkShow Skype NewTek

LiveCG BroadCast

También es de destacar LiveCG BroadCast, un generador de caracteres multicapa con gestión dinámica de redes sociales. Integra todas las herramientas necesarias para crear y emitir gráficos en las producciones de vídeo profesionales y de alta calidad y ermite generar títulos y logos estáticos y animados, créditos estáticos y animados (roll y crawl), relojes y contadores, así como la emisión dinámica de datos de fuentes externas: RSS, archivos de texto y hojas de cálculo.
Por último, reseñar que en el stand de 3D Storm en BITAM se mostrará también el Sistema de luces tally inalámbrico inteligente y versátil LiveTally Air. Se trata de una solución sencilla, perfecta para cámaras de vídeo con luces tally. No hay cables que conectar; simplemente ajustar un receptor LiveTally Air a cada cámara, encender y se reconocerán automáticamente por el transmisor conectado a su mezclador.

LiveTally AirLos receptores LiveTally Air están alimentados por una batería interna que puede recargarse utilizando la alimentación del propio transmisor. El receptor se suministra en una carcasa resistente, ligera y con acabado profesional. Dispone de un gran LED rojo en la carcasa para la gente del set y unos pequeños LED rojo y verde en la parte posterior para el operador de cámara.LiveCG Broadcast

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=prDAitx2UQo[/youtube]

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 17 Nov, 2014
• Sección: Emisión, Estudio, IP