es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/11/21/nubeox-lanza-ahora-su-nueva-aplicacion-para-tabletas-android/

Ofrece una navegación fácil e intuitiva con una alta calidad de visionado, incluso en HD. A lo largo de 2015, Atresmedia prevé la incorporación de al menos 5 nuevos dispositivos que incluyen smartphones y videoconsola.

Nubeox Android

La plataforma de vídeo online de Atresmedia, Nubeox, acaba de estrenar su nueva aplicación para tabletas Android. Con este lanzamiento, el usuario mejora su experiencia de consumo tanto en el alquiler y compra de contenido (disponible para cualquier usuario registrado), como en la opción de suscripción Nubeox Premium.

La nueva aplicación, de momento operativa para dispositivos a partir de 7 pulgadas, ofrece una navegación muy fácil e intuitiva con alta calidad de visionado, incluso en HD, así como el acceso a versiones originales y subtituladas.

De esta forma, los usuarios de tabletas Android no sólo podrán registrarse en Nubeox para alquilar y comprar estrenos, sino que también tienen la posibilidad de contratar a un precio reducido la opción Nubeox Premium y así acceder en directo y sin restricciones a los 12 canales más representativos de la TV de pago (Fox, TNT, AXN, Disney Junior, Calle 13, National Geographic, SyFy, Fox Life, AXN White, Disney XD, LaSexta3 y Atres Series), incluido un catálogo de más de 1.000 películas y series.

La aplicación de Android se suma a las que Nubeox ya tiene para PC, Mac, iPad y televisores Samsung Smart TV, y precede al siguiente lanzamiento de la compañía que será una app para televisores LG. A lo largo del 2015 , Atresmedia prevé además incorporar al menos cinco nuevos dispositivos que abarcarán desde smartphones hasta videoconsolas.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 21 Nov, 2014
• Sección: General