es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/11/21/panasonic-lanza-su-primera-pantalla-profesional-4k-de-gran-tamano/

La serie LQ70 ofrece imágenes totalmente reales con un gran nivel de detalle por lo que resultan ideales para aplicaciones de videowall o controles de emisión o realización multipantalla.

Panasonic 4K

Panasonic lanzará este mes de noviembre su primera pantalla profesional 4K de gran tamaño, un LCD LED de 98″ (TH-98LQ70), y ampliará la gama con un modelo de 84″ en enero (TH-84LQ70).

La nueva pantalla soporta un uso prolongado bajo las condiciones más exigentes y proporciona imágenes brillantes, nítidas y de ultra-alta resolución.

La nueva serie LQ70, capaz de funcionar de manera ininterrumpida, cuenta con un panel de cristal integrado que protege la parte frontal de la pantalla, así como con una carcasa de aluminio.

Estas pantallas ofrecen seguridad y fiabilidad para su uso en diferentes emplazamientos, tales como estaciones o centros comerciales, en los que corren el riesgo de recibir golpes, ya que son altamente resistentes a impactos y vibraciones.

Las nuevas pantallas también se pueden utilizar en posición vertical sin que el equilibrio del dispositivo se vea afectado en modo alguno. Esta característica, junto con su durabilidad, convierte estas pantallas en la opción ideal para aplicaciones de alquiler, donde es necesario transportarlas e instalarlas con frecuencia.

Enrique Robledo, Marketing Manager de Panasonic, subraya que «la serie LQ70 ofrece imágenes totalmente reales con un gran nivel de detalle, adecuadas para comercios, estaciones, salas de control y aplicaciones de diseño. Por su resolución, durabilidad y facilidad de instalación, estas pantallas son la solución perfecta para todos aquellos usos profesionales en los que el impacto visual es importante».

La nueva serie de pantallas permite convertir en imágenes de gran calidad incluso aquellas imágenes no procedentes de fuentes 4K. Las imágenes en movimiento resultan ahora fluidas y nítidas, a una distancia de visualización óptima de 1,5 veces la altura de la pantalla (la mitad de la distancia óptima de las pantallas Full HD).

«Las nuevas pantallas integran los mismos orificios para fijación y posiciones de instalación que las anteriores pantallas de gran tamaño de Panasonic, lo que facilita la sustitución de modelos previos por la última tecnología 4K de ultra-alta definición», añade Robledo.

Panasonic 4K

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 21 Nov, 2014
• Sección: Pantallas