es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/11/24/antena-3-renueva-con-bambu-producciones-una-nueva-temporada-de-velvet/

Es la serie más vista de la actual temporada (21,6%) y el programa no deportivo más visto de los martes.

Velvet (Atresmedia)

Las galerías más famosas de la televisión que cada martes consiguen congregar a cerca de 4 millones de espectadores, abrirán sus puertas por tercera temporada en Antena 3. Producida por Bambú Producciones, Velvet es la ficción más vista de la temporada y la opción preferida por los telespectadores en la noche de los martes. Cada martes Velvet congrega a una media de 3.974.000 espectadores frente a La que se avecina (Telecinco) que reúne a 3.894.000 espectadores o a Águila Roja (La 1) que suma 3.887.000 seguidores.

La primera temporada de la serie se despidió como líder absoluta de los lunes, con un 21,8% de cuota media y más de 4,2 millones de espectadores (4.262.000). La ficción mantuvo su absoluta hegemonía por delante de todos sus rivales y aventajó a su principal competidor Supervivientes, en Telecinco, en +4,4 puntos en franja de coincidencia (24% vs. 19,6%).

Protagonizada por Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, José Sacristán, Aitana Sánchez-Gijón, Ángela Molina, Peter Vives, Miriam Giovanelli, Cecilia Freire, Manuela Vellés, Adrián Lastra, Manuela Velasco, Marta Hazas, Javier Rey y Diego Martín, entre otros, la serie se desarrolla en la década de los 50 en el escenario de las Galerías Velvet.

Proyección internacional

Los canales RAI 1 de Italia y Teva (M6) de Francia han adquirido los derechos de emisión de Velvet. Los franceses ya disfrutan de la historia de amor entre Ana y Alberto y la RAI 1 también ha emitido con éxito los primeros capítulos de la ficción, superando los 3 millones de espectadores.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 24 Nov, 2014
• Sección: Negocios, Televisión