es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/12/01/telecinco-146-lider-por-tercer-mes-consecutivo/

LaSexta registra máximo histórico (8,2%) por segundo mes consecutivo. La suma de las tres grandes (Telecinco, Antena 3 y La1) registra el 38,2% de cuota.

Audiencias noviembre 2014 (Fuente: Barlovento con datos de Kantar Media)

Telecinco (14,6%) baja seis décimas si bien vuelve a ser la cadena más vista por los españoles. Según el informe mensual de Barlovento, partiendo de datos de Kantar Media, la cadena de Mediaset España lidera en mujeres, en los individuos de 25 a 34 años, en los mayores de 55 años y en las regiones de Andalucía, País Vasco, Galicia, Resto, Castilla La Mancha, Canarias, Asturias, Baleares y Murcia.

Es la cadena más vista en las franjas de tarde, prime-time y late-night, así como en la jornada de lunes a viernes. La emisión más vista corresponde a la película Lo Imposible.

Cuatro (7,5%) sube cinco décimas. El público más afín son los hombres y los individuos de entre 13 y 64 años, y las franjas más favorables para la cadena son la sobremesa y el “late-night”, así como las jornadas del fin de semana. La emisión más vista es el partido amistoso “España-Alemania”.

Por su parte, Antena3 (13,6%) baja una décima con respecto a octubre y por grupos sociodemográficos lidera en hombres, en jóvenes de 13 a 24, en el grupo de 35 a 54 años, en las regiones de Madrid, Valencia, Aragón, Castilla y León y recupera el liderazgo en el “Target Comercial”.

Asimismo, es la cadena más vista en las bandas horarias de mañana y sobremesa y en las jornadas de sábado y domingo. La emisión más vista de la cadena corresponde a la película Los Juegos del hambre.

LaSexta, por su lado sube dos décimas (8,2%) en noviembre y vuelve a firmar su máximo histórico, con fortalezas entre los hombres y los individuos mayores de 25 años, además de lunes a viernes y en las franja de “prime-time”. Lo más visto del mes corresponde a la emisión de Salvados con la entrevista a Artur Mas.

La1 (10%) de TVE sube una décima en noviembre, destacando entre las edades de más de 45 años, especialmente mayores de 64, así como en el target femenino. Por días de la semana, consigue sus mejores resultados en las jornadas de lunes a viernes y por franjas horarias en el “prime-time” y la sobremesa. La emisión más vista de la cadena corresponde al partido de Champions “Real Madrid–Liverpool”, que ademáses lo más visto en televisión en el mes.

La2 (2,7%) baja una décima en noviembre. Su audiencia es masculina y fideliza a los mayores de 45 años. Sus resultad os más destacados los logra en la franja de sobremesa. El programa más visto de la cadena un mes más es el concurso Saber y Ganar, presentado por Jordi Hurtado.

El grupo de Autonómicas Públicas (FORTA) logra un 7,9%, bajando tres décimas destacando en las jornadas laborables y en las franjas de sobremesa y tarde. TV3 es la cadena más vista en Cataluña y también destacan los resultados de Aragón TV, ETB2, Canal Sur y TVG.

El conjunto de las Cadenas Temáticas de Pago (6,6%) sube dos décimas en noviembre y sigue siendo la opción líder en la franja de madrugada.

Este mes, el grupo de Pago está encabezado por AXN (0,4%), seguida de Fox (0,4%), TNT (0,4%) y Canal Hollywood (0,3%).

El consumo televisivo por persona y día desciendió a 254 minutos, 18 minutos más que el mes pasado y 3 minutos menos que en noviembre de 2013. Castilla La Mancha es la región que registra mayor tiempo de visionado diario, mientras que Canarias es la que menor tiempo dedica a la televisión.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 1 Dic, 2014
• Sección: Negocios, Televisión