es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/12/11/riedel-suministra-una-red-en-tiempo-real-mediornet-al-bnp-paribas-masters-2014/

Una red en tiempo real MediorNet de Riedel permitió interconectar el Roland Garros con el Palais Omnisports de Paris Bercy (POPB) a través de la fibra oscura.

Riedel MediorNet

La Federación Francesa de Tenis (FFT) confió en Riedel para la producción del BNP Paribas Masters 2014. Una red en tiempo real MediorNet de Riedel permitió interconectar el Roland Garros con el Palais Omnisports de Paris Bercy (POPB) a través de la fibra oscura. La FFT fue capaz de distribuir, en tiempo real, las señales de vídeo HD-SDI producidas en Bercy a su cabecera IPTV en Roland Garros y luego reinyectar el stream IP en la red MediorNet para su distribución en Bercy.

Además del transporte en tiempo real de todos los tipos de señales de radiodifusión sin comprimir (video, audio, datos, sincronización e intercomunicación), la FFT también contaba con capacidad de enrutado de señales punto a punto que eran esenciales para la producción.

Además, las herramientas integradas de procesamiento de señales, tales como la incrustación / de-incrustación, quad-split, generador de prueba de vídeo, y la conversión de formatos de vídeo permitieron a la FFT dibujar todos los beneficios de la solución MediorNet para este evento. Una solución de intercomunicación Riedel Artist se integró en la red MediorNet para que los usuarios pudieran fácilmente comunicarse entre Bercy y Roland Garros.

Christophe Chatain, director del proyecto de difusión en la FFT, ha asegurado que Wpara la reapertura temporal del Arena POPB, tuvimos la suerte de contar con una infraestructura broadcast / TI orientada a eventos que nos permitió mantener la mayor parte de nuestros equipos en Roland Garros. Al trabajar en estrecha colaboración con un importante proveedor de soluciones de redes en tiempo real como Riedel, pudimos tener una continuidad 24/7 cen las señales de audio y vídeo producidos durante el torneo. La FFT tendrá en cuenta éxito de esta integración ya que consideramos futuras mejoras para coincidiendo con la remodelación del Roland Garros».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 11 Dic, 2014
• Sección: Emisión, Estudio