es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/12/15/finaliza-el-rodaje-de-incidencias-la-nueva-comedia-de-corbacho-y-cruz/

Esta producción de Julio Fernández para Filmax, cuenta con la participación de TVE, con la colaboración de Televisió de Catalunya y Orange y con el apoyo de ICEC.

Incidencias (Foto: Irene Meritxell Rodríguez)

Incidencias, la nueva película de José Corbacho y Juan Cruz (Tapas, Cobardes…), producida por Filmax, acaba de finalizar su rodaje llevado a cabo en L’Hospitalet de Llobregat y diversas localizaciones de Barcelona y Súria.

Capitaneados por Corbacho y Cruz, en Incidencias participan algunos de los rostros más destacados del panorama cinematográfico español como Lola Dueñas (Volver), Carlos Areces (Balada triste de trompeta), Ernesto Alterio (Días de fútbol), Toni Acosta (serie Policías), Núria Gago (Primos), Rubén Ochandiano (Los abrazos rotos), Aída Folch (El artista y la modelo), Roberto Álamo (La piel que habito) y Miki Esparbé (Barcelona, nit d’estiu), entre otros.

La película cuenta además con las colaboraciones especiales de Imanol Arias y Rossy de Palma.

El guión de Incidencias atrajo la atención de Filmax al ganar el premio «Ciudad de Segovia». Su autor era Jaime Bartolomé, licenciado en Ciencias de la Información por la UCM y graduado en Dirección y Guión Cinematográfico en ‘The Los Angeles Film School’. Bartolomé continuó entonces desarrollando el guión a seis manos junto a Corbacho y Cruz, quienes desde la primera lectura tuvieron claro que querían dirigir el proyecto.

Incidencias es una producción de Julio Fernández para Filmax; cuenta con la participación de TVE, con la colaboración de Televisió de Catalunya y Orange y con el apoyo de ICEC.

Nacho Ruiz Capillas será, una vez concluido el rodaje con Mario Montero al frente de la fotografía, quien se encargará del montaje de la película.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 15 Dic, 2014
• Sección: Cine