es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/12/22/arri-lanzara-en-febrero-una-serie-de-accesorios-profesionales-para-la-pxw-fs7-de-sony/

Entre estos accesorios, destacan el adaptador de plato compatible con los BP-8 y BP-9 de ARRI, así como con el adaptador de trípode estilo VCT y el plato ARRI Quick QRP-1.

Plato ARRI para FS7

ARRI lanzará a comienzos del próximo año una serie de accesorios profesionales pensados para la cámara de Sony PXW-FS7. Estos accesorios se comercializará de forma individual y en algunos casos formando packs.

Accesorios ARRI para la SOny FS7Entre estos accesorios, destacan el adaptador de plato compatible con los BP-8 y BP-9 de ARRI, así como con el adaptador de trípode estilo VCT y el plato ARRI Quick QRP-1.

Partiendo de un diseño ergonómico, del plato adaptador permite acoplar fácilmente accesorios como transmisores, monitores o baterías.

Destaca, por otro lado, el adaptador LAS-1 para lentes de montura EF y PL. Este adaptador soporta accesorios ópticos especiales como los Metabones Speedbooster.

También es novedad el top plate para la Sony PXW-F7 que dispone de numerosos ajustes de 3/8-16” y 1/4-20”. Compatible con el asa CCH-1 de la Alexa, el CCH-2 de la Alexa M y el original de la FS7 de Sony, este plato superior incorpora dos guías metálicas de de enfoque posicionadas a nivel plano del sensor. Además, la placa está ligeramente levantada por encima de la superficie superior de la cámara, es decir, los tornillos de los accesorios que son más largos que el espesor de la placa no dañarán la cámara.

Por último, ARRI comercializará un accesorio para disponer en la cámara de Sony del popular visor de la marca alemana.

Accesorios ARRI para la SOny FS7

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 22 Dic, 2014
• Sección: Accesorios