es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/01/08/hp-presenta-las-workstation-ultrabooks-mas-finas-y-ligeras-del-mundo/

HP ha anunciado también en CES 2015 su próxima generación de workstation virtuales, así como mejoras en su software de gráficos remotos (RGS).

HP ZBook 15 G2

HP ha dado a conocer sus nuevas workstation Ultrabooks, las más finas y ligeras del mercado, según la compañía. Asimismo, HP ha anunciado su próxima generación de workstation virtuales, así como mejoras en su software de gráficos remotos (RGS).

Los nuevos productos son las workstation Ultrabooks HP ZBook 14 y 15u. Estas workstations personalizables proporcionan impresionantes gráficas profesionales 3D, almacenamiento de gran capacidad y excepcional rendimiento incluso para las aplicaciones más exigentes.
La workstation virtual HP DL380z: ofrece una verdadera experiencia de workstation, así como seguridad total, gestión optimizada de las TI y acceso a aplicaciones de forma virtual desde casi cualquier dispositivo, desde cualquier lugar.

En cuanto a HP Remote Graphics Software (RGS) 7.1 otorga un mayor rendimiento a las aplicaciones ricas en gráficos basadas en workstation o servidores, así como colaboración de forma remota en tiempo real desde cualquier PC, thin client o tablet Windows.

HP ZBook 15 G2 Mobile WorkstationWorkstation móviles ZBook

La segunda generación de las ZBook 14 y 15u cuentan con una pantalla de alto rendimiento de 14 pulgadas (35,6cm) ó 15,6 pulgadas (39,6cm) en diagonal. Se trata de workstation personalizables equipadas con Microsoft Windows 8.1, la quinta generación de procesadores de Intel Core y gráficos profesionales 3D AMD FirePro. Cabe destacar que la ZBook 14 cuenta con la opción de pantalla táctil HD con10 puntos. Al igual que el resto de equipos serie Z, las nuevas workstation móviles HP ZBook cuentan con la certificación de aplicaciones desde Adobe, Autodesk, Avid, Dassault, ESRI, SolidWorks, Siemens y muchas otras.

Los modelos de workstation móvil ZBook proporcionan hasta 16 GB de memoria y hasta 1,25 TB de almacenamiento, así como los discos de estado sólido Z Turbo Drive de HP, duplicando el rendimiento de SATA SSD. Las duraderas y fiables workstations móviles HP ZBook cumplen con rígidos estándares militares (MIL-STD 810G) y se han sometido 115.000 horas de pruebas en el Proceso de prueba total de HP.

Workstation virtual optimizada para TI

La Workstation Virtual HP DL380z Gen 9 proporciona la potencia de las Workstation serie Z con seguridad de los centros de datos y la posibilidad de acceder al contenido desde cualquier lugar. La HP DL380z ofrece mayor potencia, un sistema de entrada y salida I/O y UN chasis mejorado con más capacidad de expansión que la generación anterior. Los usuarios experimentarán un gran rendimiento de gráficos 3D debido en parte a la última suite de gráficos profesionales, incluyendo tarjetas Nvidia de gráficos profesionales integrada, incluyendo tarjetas Nvidia GRID. El DL380z cuenta con un innovador montaje en rack de 2U, gracias a la próxima generación de procesadores Intel E5 v3 de hasta 36 núcleos, hasta 3,5 GHz; memoria de hasta 1,5 TB DDR4 2133 MHz y opera con sistema operativo Windows y Linux Client.

Las workstations virtuales HP soportan entornos virtualizados Citrix y VMware, diseñados para desplegar y gestionar centralmente y de forma controlada diferentes perfiles de usuario con opciones flexibles de múltiples configuraciones. La gestión central ayuda a mantener los datos sensibles lejos de las manos equivocadas mediante la transmisión de datos de pixeles cifrados sobre LAN o WAN. Junto con el software HP RGS, el DL380z ofrece gran interactividad, incluso en largas distancias y conexiones de red pobres gracias a la optimización del software HP Velocity WAN, incluido con HP RGS o thin clients HP.

Remote Graphics Software

Con HP RGS 7.1, HP está aumentando el rendimiento de su software de gráficos remotos en un 60 por ciento. Los usuarios de workstation pertenecientes al sector de medios de comunicación y entretenimiento con monitores de gran resolución y la necesidad de una perfecta reproducción de imágenes, ahora pueden hacer todo lo que necesitan sin limitaciones en cuanto a edición remota se refiere. RGS 7.1 también permite redireccionar el tablet nativo Wacom a Linux en animación y estudios FX en diferentes países para colaborar entre estudios y oficinas remotas y llevar a cabo la edición digital y el proceso de creación de contenidos.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 8 Ene, 2015
• Sección: Postpro