es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/01/08/rovi-video-cuenta-ya-con-presencia-en-70-paises/

La base de datos multimedia con más de 6 millones de programas de televisión, más de medio millón de películas, y un millón de celebridades permite a los clientes de Rovi crear experiencias únicas de entretenimiento mediante la incorporación de metadatos.

Rovi Video

Rovi Corporation ha anunciado en CES 2015 que su producto Rovi Video ya cuenta con presencia en más países que cualquier otro proveedor, alcanzando recientemente cubrir 70 países. Rovi Video es una fuente de referencia de metadatos en programas de televisión, películas y eventos deportivos. Rovi está disponible en América del Norte, América Latina, Europa, y más recientemente en los mercados clave de Asia, como China, Japón y la India.

La base de datos de Rovi Video abarca datos multimedia de más de 6 millones de programas de televisión, más de medio millón de películas, y un millón de celebridades, junto con repartos y biografías de personalidades, fotos y contenidos relacionados con las imágenes. Los hablantes nativos con experiencia crean dominios locales de metadatos, búsqueda de películas, series de televisión y episodios, y los perfiles de celebridades y descriptores tales como estados de ánimo y los temas, lo que facilita a los clientes integrar metadatos localizados en sus productos.

Mediante la integración de la ingente base de datos de Rovi Video, sus clientes pueden ofrecer a los usuarios innovadoras formas de descubrir contenidos, conectarse y consumir entretenimiento a través de múltiples plataformas y dispositivos.

Kathy Weidman, vicepresidente sénior y director general de Metadatos de Rovi, ha destacado que «Rovi Video permite a nuestros clientes crear experiencias únicas de entretenimiento mediante la incorporación de metadatos».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 8 Ene, 2015
• Sección: IP, TV Móvil