es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/01/22/sony-suministrara-medio-centenar-de-camaras-de-estudio-a-la-belga-rtfb/

El broadcaster belga ha optado por el modelo HDC-2570, una cámara de sistema portátil HD multiformato con una interfaz de transmisión triaxial digital y el adaptador de extensión HKC-T1500.

SONY HKC-T1500 y HDC-2570

Sony suministrará al broadcaster belga de habla francesa Radio Télévision Belge Francophone (RTBF) medio centenar de cámaras de estudio durante los próximos cuatro años.

Hasta ahora, RTBF ha trabajado exclusivamente con el fabricante Grass Valley para los productos instalados en sus estudios y unidades móviles. Ahora, la red ha optado por el modelo HDC-2570, una cámara de sistema portátil HD multiformato con una interfaz de transmisión triaxial digital y el adaptador de extensión HKC-T1500.

RTBF tendrá la posibilidad de utilizar las cámaras de hombro a diario para obtener imágenes y vídeos exclusivos o bien utilizar las unidades en estudio.

La principal ventaja para la RTBF es utilizar la «cámara dividida». El operador de cámara puede llevar en su hombro el cabezal de la cámara, compacto y ligero, mientras se conecta a la cámara fija HDC-2570 a través del adaptador de extensión, situado en el compartimiento de una moto.

El operador de cámara, por tanto, disfruta de una gran libertad de movimiento y es capaz de captar material exclusivo, especialmente en eventos deportivos.

Por último, reseñar que Sony ha suministrado a RTBF una serie de mezcladores para sus estudios de producción.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 22 Ene, 2015
• Sección: Captación