es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/01/23/frost-sullivan-distingue-a-imagine-communications-con-el-premio-compania-emprendedora-del-ano/

La consultora reconoce la labor de Imagine en el desarrollo de soluciones para codificación y transcodificación de vídeo.

Charlie VogtLa consultora Frost & Sullivan ha distinguido a Imagine Communications en la categoría de Compañía Emprendedora del Año por el desarrollo de soluciones de codificación y transcodificación de vídeo.

Estos premios reconocen a las compañías en una variedad de mercados regionales y mundiales por su logro excepcional y un rendimiento superior en liderazgo, innovación tecnológica, servicio al cliente y desarrollo de productos estratégicos.

El jurado de estos galardones está compuesto por analistas de la industria que miden su rendimiento a través de entrevistas en profundidad, análisis e investigaciones con el fin de identificar las mejores prácticas.

Charlie Vogt, CEO de Imagine Communications, se ha mostrado honrado de ser reconocidos con este premio que «vemos como una afirmación de nuestro progreso en la conducción de la industria hacia un modelo de estándares abiertos y procesamiento de vídeo centrado en el software. Uno de nuestros principales objetivos es capacitar a nuestros clientes a migrar a un futuro IP basada en estándares abiertos y soluciones interoperables, y hacerlo al mismo tiempo maximizando sus inversiones en infraestructura y los flujos de trabajo existentes».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 23 Ene, 2015
• Sección: Negocios