es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/01/23/kona-y-el-software-io-v12-1-de-aja-amplian-su-soporte-para-telestream-wirecast/

Ahora estas soluciones de AJA aportarán entradas HD multicanal y soporte 4K/Ultra HD tanto en plataformas Windows como Mac OS X.

Wirecast

Con la actualización del nuevo Kona y el software Io v12.1, AJA incrementa de forma considerable su soporte para Telestream Wirecast 5.x y 6.x con soporte para entradas HD multicanal o 4K/Ultra HD tanto en Windows como en Mac OS X.

El nuevo plug-in Wirecast de AJA reemplaza a la versión anterior y ahora ofrece soporte para un amplio rango de soluciones en hardware de AJA como Io XT, Io 4K, KONA LHi, KONA LHe Plus, KONA 3G y KONA 4, ofreciendo la máxima flexibilidad a los usuarios de Wirecast. El nuevo AJA Wirecast plug-in está incluido en el software v12.1 para KONA e Io (se puede descargar gratuitamente aquí).

Nick Rashby, presidente de AJA Video Systems, ha destacado que «el último software v12.1 de AJA para KONA e Io incorpora el nuevo plug-in Wirecast que complementa las posibilidades de la última actualización de Wirecast. El nuevo plug-in inclute un nuevo panel de de configuración multi-entrada que permite a los usuarios de Wirecast configurar fácilmente sus dispositivos AJA en cuanto a entradas tanto en plataformas Mac como Windows».

Por su parte, Tom Prehn, product manager de Wirecast en Telestream, se ha mostrado expectante por «la extensión del soporte de AJA a Wirecast para integrar de forma más cercana todos los productos en su línea Kona e Io, ofreciendo un rango único de opciones de hardware a nuestros clientes. La larga reputación de AJA por su fiabilidad y rendimiento hace que sus productos sean los compañeros ideales en el flujo de trabajo con Wirecast ven producciones en vivo en streaming».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 23 Ene, 2015
• Sección: Emisión, Postpro