es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/01/26/focusrite-lanza-clarett-una-completa-gama-de-interfaces-de-audio-thunderbolt/

Su nueva gama de interfaces de audio Clarett, cuenta con con conectividad Thunderbolt de última generación que asegura valores de latencia ínfimos de 1 ms.

Focusrite Clarett

Coincidiendo con NAMM 2015 (Anaheim, California), Focusrite ha presentado una nueva serie de interfaces de calidad profesional.

Tras el éxito de las interfaces de audio USB y Firewire con las popularísimas series Scarlett y Saffire respectivamente, la compañía británica se lanza ahora al mercado de soluciones basadas en Thunderbolt con la serie Clarett.

Su nueva gama de interfaces de audio Clarett, cuenta con con conectividad Thunderbolt de última generación que asegura valores de latencia ínfimos de 1 ms.

Otra de sus ventajas es su resolución de 24 bits y frecuencia de muestreo de hasta 192 kHz.

Los previos de la serie Clarett están basados en los legendarios preamplificadores ISA de Focusrite, proporcionando la excepcional claridad y el peculiar sonido por el que Focusrite se ha hecho célebre.

Las nuevas Clarett ofrecen el rango dinámico más elevado entre las interfaces de su clase: 116dB A/D y 118dB D/A.

La propuesta de Focusrite cuenta con conectividad ampliable a través de ADAT, medidores de señal de alta precisión, y conectividad de E/S MIDI

Inicialmente, la gama Clarett estará compuesta por los modelos Clarett 2Pre, Clarett 4Pre, Clarett 8Pre y Clarett 8Pre X. Su comercialización está prevista para primavera/verano.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 26 Ene, 2015
• Sección: Audio