es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/01/26/moncada-organiza-un-webinar-sobre-el-futuro-del-video-sin-cables/

El próximo día 5 de febrero, a las 10 de la mañana, Moncada y Lorenzo organiza un webinario gratuito en el que se expondrán diferentes soluciones que ofrecen los equipos de Teradek para la transmisión de video de forma inalámbrica.

Webinario Teradek Moncada

Teradek BoltEl próximo jueves, 5 de febrero, Moncada y Lorenzo organiza a las 10 de la mañana un webinario centrado en las posibilidades que se abren en el mundo de la transmisión de video HD sin cables. Este webinario, de unos 20 minutos de duración, se centrará en aplicaciones como las que ofrecen fabricantes de primer nivel como Teradek.

Teradek ClipLos equipos de Teradek permiten monitorizar grabaciones a distancia, transmitir video HD con una latencia muy baja (2 frames), contar con una solución de streaming en miniatura para vehículos ligeros tipo dron o realizar una ingesta de una transmisión de video sin comprimir a un puesto de Técnico de Imagen Digital, a un ordenador NLE o a un mezclador de producciones en vivo, sin necesidad de acumular retardos o realizar conversiones adicionales. Los sistemas de Teradek también permiten transmitir en directo desde una cámara a un CDN, abriendo así numerosas oportunidad para live straming de noticias, deportes u otros eventos.

Los interesados podrán inscribirse en este formulario de inscripción, dejando un e-mail de contacto al que se enviará la invitación para la participación en la videoconferencia vía Bluejeans.

Tras la exposición de unos veinte minutos se abrirá una ronda de preguntas y consultas para que los participantes resuelvan cualquier duda.

Más información en el teléfono 91 547 97 09 o a través de este correo electrónico.

Acceso al formulario de inscripción.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 26 Ene, 2015
• Sección: Emisión, Estudio, Eventos, IP, TV Móvil