es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/01/26/wuaki-pretende-ampliar-su-actividad-a-una-quincena-de-paises/

Wuaki prevé ampliar en 2015 su servicio de distribución de contenidos multidispositivo a Portugal, Irlanda, Austria, Bélgica, Holanda, Noruega, Suecia y Dinamarca, entre otros.

Wuaki

Wuaki.tv, compañía fundada en Barcelona a finales del 2009 y desde 2012 en manos del gigante japonés de comercio electrónico Rakuten, ha emprendido un ambicioso plan de expansión que pretende incrementar considerablemente su millón y medio de abonados a lo largo de este 2015.

La plataforma, accesible en smart tvs, tablets, smartphones, videoconsolas, ordenadores, y compatible con el dispositivo Chromecast, cuenta con un amplio catálogo de que incluye desde los estrenos de Hollywood hasta las mejores producciones españolas, así como los grandes clásicos del cine.

Entre otras productoras, Wuaki mantiene contrato con la majors Warner Bros, NBC Universal, Walt Disney, Paramount, Sony Pictures y 20th Century Fox. Además, productoras como HBO, Nickelodeon, Miramax, DeaPlaneta o Filmax cuentan con producciones en su catálogo.

Los usuarios de Wuaki.tv pueden acceder al contenido a través de compra o alquiler, o también pueden suscribirse a Wuaki Selection, que contiene más de 5.000 títulos.

Además de España, Wuaki.tv opera en el Reino Unido, Francia, Alemania e Italia. Ahora, gracias a impulso recibido a través de la operación con Rakuten, Wuaki prevé ampliar en 2015 su actividad a Portugal, Irlanda, Austria, Bélgica, Holanda, Noruega, Suecia y Dinamarca, entre otros.

 

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 26 Ene, 2015
• Sección: IP, Negocios