es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/01/27/nec-lanza-una-pantalla-profesional-de-98-pulgadas-en-ultra-alta-definicion/

La combinación de la alta densidad de píxeles, la tasa de actualización completa 60Hz y sofisticados algoritmos de estabilización logran una imagen en 4K de gran claridad.

NEC MultiSync X981UHD

NEC ha lanzado MultiSync X981UHD, una pantalla 4K UHD de 98 pulgadas para los entornos profesionales más exigentes como salas de control o señalizaciones digitales de gran tamaño. Ofrece cuatro veces la resolución full HD y aumenta la calidad del contenido cuando se seleccionan resoluciones más bajas.

Por otro lado, gracias a la tecnología SpectraView Engine, ofrece una gestión del color completa y todas las funciones necesarias para poder obtener una imagen precisa y consistente.

Este dispositivo también cuenta con diversos modos de visualización con múltiples entradas de imagen que ofrecen la posibilidad de mostrar hasta cuatro fuentes paralelas para colaboraciones ergonómicas. La combinación de la alta densidad de píxeles, la tasa de actualización completa 60Hz y sofisticados algoritmos de estabilización de imagen ofrecen a los usuarios una gran claridad de imagen.

Tobias Augustin, Product Manager Public Displays de NEC DS Europe, ha destacado que «numerosas empresas llevan mucho tiempo demandando un mayor nivel de calidad y eficiencia en las pantallas de gran formato para así mejorar la experiencia del cliente. Este último lanzamiento de NEC Display Solutions añade numerosos aspectos que responden eficazmente a esas necesidades. Esta pantalla no es solo las más grande que hemos lanzado hasta la fecha, sino también la más novedosa en cuanto a sus características y funcionalidades. La pantalla X981UHD ofrece una gran flexibilidad gracias a sus numerosas características, que permiten un control completo de la pantalla y su contenido. Todos los parámetros de la imagen como resolución, color y orientación se pueden ajustar completamente con los requisitos, lo que permite satisfacer las necesidades de los clientes a medida que éstas cambian».

A pesar de su robusta carcasa metálica trasera y las estructuras de soporte la pantalla pesa menos que otros productos de la misma categoría. El modelo, equipado con luz de fondo LED directa, ofrece todas las características profesionales de NEC incluyendo gestión térmica inteligente, calibración de hardware LUT y fiabilidad 24/7. Soporta hasta ocho entradas digitales, entre ellas una de DisplayPort, cuatro HDMI, dos DVI-D y OPS.

Para gestionar varios dispositivos de visualización desde una ubicación centralizada, NEC también ofrece el software gratuito Multi-Display Suite NaViSet Administrator 2.

La pantalla NEC MultiSync X981UHD se podrá ver en el stand 4-R24 de NEC Display Solutions en la feria ISE, en Amsterdam del 10 al 12 febrero de 2015.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 27 Ene, 2015
• Sección: Pantallas