es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/02/18/clarkes-third-law-cuando-arte-y-creatividad-se-unen/

Este cortometraje de ficción, rodado íntegramente en Valencia y dirigido por Javier Valenzuela, se enmarca dentro del concepto ‘Cinema 360º: Arte + Industria’.

Clarke’s Third Law

La productora audiovisual y cinematográfica Valen Arts ha rodado el cortometraje de ficción Clarke’s Third Law, cuyo guión, escrito por Salva Rubio, narra una historia fantástica basada en la vida del gran escritor y divulgador científico británico Arthur C. Clarke. La historia conduce al espectador a través de un viaje a través del pasado, presente y futuro.

Clarke’s Third Law está dirigido por Javier Valenzuela y producido por Ana Camacho. Ha contado con financiación privada gracias a Legua Editorial, una empresa valenciana que apuesta por la industria cinematográfica de España invirtiendo en proyectos culturales con gran potencial. Interpretando a Arthur C. Clarke se encuentra el actor valenciano Ángel Figols.

Las numerosas y fantásticas localizaciones con las que cuenta el corto han sido posible gracias al excelente trabajo de La Criatura (vestuario, maquillaje y peluquería) que ha contado con la colaboración de la empresa Virtual Art que se ha encargado de recrear espacios en 2D y 3D, integrando el chroma en sets reales. La banda sonora cuenta con música compuesta específicamente para el proyecto, completando el sonido con tecnología de audio 5.1 Creado como producto de proyección internacional está narrado con voz en off en inglés y subtítulos en español.

Esta producción cinematográfica se enmarca dentro del concepto Cinema 360º: Arte + Industria el cual potencia todas las fases del producto (creación, producción, distribución) y apuesta por la comunicación y el marketing personalizado para lograr el máximo retorno posible de la inversión realizada.

El cortometraje está ya siendo presentado a numerosos festivales, tanto nacionales como internacionales.

Maiking of

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=jU_q82oZh3k[/youtube]

Tráiler

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=MEvKw4fXLlg[/youtube]

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 18 Feb, 2015
• Sección: Cine, Cine / Producción