es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/02/19/talpa-produce-el-reality-newtopia-en-alemania-con-camaras-ptz-de-sony/

Un total de 60 cámaras BRC-Z330 de Sony grabarán la vida de los 15 pioneros de ‘Newtopia’ durante el transcurso de un año.

Newtopia

El próximo 23 de febrero dará comienzo en la televisión alemana SAT.1 el reality Newtopia. Para la producción , Talpa Germany ha optado por utilizar las cámaras PTZ y los monitores profesionales de Sony.

NewtopiaEn Newtopia, 15 pioneros comenzarán desde cero e intentarán crear una sociedad nueva y potencialmente mejor a lo largo de un año. Con este objetivo en mente, se trasladarán a Newtopia, donde todo lo que tendrán para comenzar será un establo sin calefacción, dos vacas, algunas gallinas y un terreno de labranza. A partir de ahí, tendrán que construirlo todo con sus propias manos. La producción durará un año. Newtopia se emitirá de lunes a viernes a las 19:00 CET en SAT.1 y se transmitirá en directo las 24 horas del día en newtopia.de.

En la producción del reality se emplearán 60 cámaras PTZ BRC-Z330 de Sony, capaces de producir imágenes HD incluso en entornos con poca luz o con iluminación cambiante.

Sony BRC-Z330Michael Westhofen, responsable de la iluminación y las cámaras en el programa, reconoce que «ala hora de elegir el equipo de cámaras adecuado, decidir cómo colocarlo y optar con las condiciones de iluminación más apropiadas, el aspecto escénico del programa era muy importante. Por este motivo, la mayoría de las cámaras se han instalado en receptáculos creados especialmente y se han colocado a la altura de la visión de los participantes, lo que permite a los directores sumergirse en el centro de la acción y capturar las historias de forma que sean inmediatamente accesibles para los espectadores».

Las cámaras BRC-Z330 pueden instalarse en el techo o sobre cualquier otra superficie. Las potentes funciones de giro, inclinación y zoom permiten a las cámaras reaccionar con flexibilidad por control remoto ante cualquier situación. El objetivo de zoom óptico con función de enfoque automático permite a los operadores de cámara captar objetos pequeños y lejanos. Cuando se utilizan de esta forma, las cámaras cumplen con todos los estándares de imagen Full HD. La BRC-Z330 también tiene el privilegio de ser la cámara más pequeña de su sector comercial, lo que garantiza una grabación discreta. Para conseguir imágenes Full HD con todo detalle, incluso en condiciones de iluminación escasa, Talpa también hace uso de cuatro cámaras α7S de Sony.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 19 Feb, 2015
• Sección: Captación, Tv Producción