es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/02/20/el-festival-de-malaga-acogera-una-jornada-que-auna-investigacion-y-colaboracion-en-el-sector-audiovisual-tic/

El objetivo fundamental de dicha Jornada es crear un foro de encuentro Universidad-Empresa destinado a profesionales, empresas, grupos y centros de investigación de este sector.

Jornada TTAndalucía Audiovisual-TICLa 18 Edición del Festival de Málaga. Cine Español programa el próximo 21 de abril de 2015 la Jornada TTAndalucía Audiovisual-TIC, una iniciativa de la Fundación Audiovisual de Andalucía, la Agencia Andaluza del Conocimiento, la Red de Oficinas de Transferencia de Resultados de la Investigación de las Universidades Andaluzas (Red OTRI Andalucía), que cuenta con la colaboración del propio certamen andaluz.

El objetivo fundamental de dicha Jornada es crear un foro de encuentro Universidad-Empresa destinado a profesionales, empresas, grupos y centros de investigación de este sector, donde mantendrán reuniones bilaterales de cara a establecer acuerdos de cooperación tecnológica relacionados con las últimas innovaciones del sector.

Las reuniones se programan en función de un Catálogo de Ofertas y Demandas Tecnológicas. Las entidades participantes tienen la oportunidad de insertar su perfil tecnológico en la página web de la Jornada, analizar el catálogo y seleccionar aquellos perfiles que les interesen. A partir de esta selección, se establecen reuniones bilaterales entre instituciones, profesionales, empresas y grupos de investigación para analizar las posibilidades de cooperación y de financiación a través de los distintos programas de ayuda al fomento de la I+D+i.

Las áreas temáticas de la Jornada son las siguientes:

  • Industria Cultural (Arte y Tecnología, Patrimonio histórico, Audiovisual, Cibercultura, Videojuegos, eBooks, Redacción y Géneros Periodísticos)
  • Tecnologías de la Información y la Comunicación (eCommerce, Multimedia, Electrónica de Comunicaciones, Ingeniería de Redes, Ingeniería de Software, Tratamiento de Señal y Comunicaciones)
  • Educación (eLearning, Educación Artística)

Estos encuentros bilaterales entre empresas, profesionales, entidades y grupos de investigación serán totalmente gratuitos.

Las personas interesadas en participar en la Jornada, deben registrarse en esta web, antes del día 23 de marzo.

La Jornada TTAndalucía Audiovisual–TIC forma parte de las acciones que impulsa la Fundación Audiovisual de Andalucía, ofreciendo a las empresas y grupos de investigación andaluces la oportunidad de compartir conocimientos e innovación para poder anticiparnos al mercado y ofrecer productos competitivos y de calidad.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 20 Feb, 2015
• Sección: Eventos, Negocios