es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/02/23/viz-weather-2-5-incorpora-medios-sociales-y-camaras-en-vivo/

El nuevo soporte para cámaras en directo permite al presentador seleccionar y acceder a la señal con streaming en vivo.

Viz Weather 2.5

Viz Weather, la plataforma para información meteorológica de Vizrt, destaca por sus posibilidades para integrar datos meteorológicos procedentes de proveedores externos, mostrando en pantalla de forma inmediata gráficos y animaciones.

Ahora, la versión 2.5 añade soporte para el Viz Engine a 64 bits, facilitando así complejas visualizaciones en programas meteorológicos.

Viz Weather 2.5 incluye nuevas herramientas como la tecnología RSS Streamer Vizrt, que se utiliza en la solución de TV Social de Vizrt para la búsqueda y clasificación de contenido en redes sociales, para su posterior emisión. Esta tecnología permitirá desde Viz Weather recibir, filtrar, ordenar y mostrar los datos de las condiciones climáticas severas, como precaución y peligro, los informes de tormentas locales, radar en vivo, e informe de caídas de rayos.

Usando RSS Streamer el presentador podrá, además, dar paso en pantalla a contenidos derivados de medios sociales como fotografías o vídeos.

El nuevo soporte para cámaras en directo permitirá también al presentador de espacios meteorológicos seleccionar y ver en vivo el streaming procedente de cámaras como EarthTV o fuentes propias. Esto se hace en una interfaz sencilla e intuitiva.

Viz Weather 2.5

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 23 Feb, 2015
• Sección: Grafismo