es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/02/24/arri-sorprende-con-el-anuncio-de-la-alexa-mini/

Esta cámara dará, sin duda, mucho juego en tomas aéreas desde drones o, con carcasa, en producciones submarinas.

ARRI Alexa Mini

La popular cámara Alexa de ARRI contará a partir de finales de mayo con una «hermana menor» ya que la compañía alemana ha anunciado en lanzamiento de la Alexa Mini.

ARRI pretende con esta cámara que los equipos de producción puedan eliminar las complicaciones de trabajar con cámaras de otros fabricantes manteniendo así todo dentro de un único sistema.

La cámara estará fabricada en carbono ligero y dispondrá de una montura PL en titanio. La lente intercambiable podrá ser reemplazada con cualquiera de las diseñadas para la ARRI Amira, permitiendo el uso de lentes de montura B4 y EF.

Un motor controlador de la lente permitirá permitirán un control total de las ópticas PL, mientras que la tecnología Lens Data System de ARRI permitirá contar con metadatos con precisión de fotograma.

La cámara estará equipada con un sensor Alev III de cuatro tercios y modo de-squeeze automático para producciones anamórficas, pudiendo trabajar a velocidades de entre 0.75-200fps. Un mini grabador permitirá grabar en ArriRAW 2.8K o ProRes 3.2K directamente a tarjetas CFast 2.0 o, en su caso, utilizar un grabador externo Codex que permitirá grabar streams desde cuatro Alexa Minis al mismo tiempo.

La nueva Alexa Mini podrá operarse por control remoto inalámbrico, como una cámara normal, con el visor Arri MVF-1, o con un con un monitor de a bordo y control a través de la interfaz de usuario del botón en el cuerpo de la propia cámara.

Además, se podrán utilizar dispositivos iOS o Android, vía WiFi para controlar de forma remota las funciones de la cámara tales como los filtros ND motorizados internos.

Esta cámara dará, sin duda, mucho juego en tomas aéreas desde drones o, con carcasa, en producciones submarinas.

ARRI Alexa Mini

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 24 Feb, 2015
• Sección: Captación