es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/02/27/comienza-el-rodaje-de-seis-hermanas-la-nueva-serie-de-bambu-para-las-sobremesas-de-la-1/

Creada por Ramón Campos y Gema R. Neira, la serie está ambientada en 1913.

Seis hermanas

Seis hermanas, la nueva serie de sobremesa de La 1, comienza este viernes su rodaje. Realizada por TVE en colaboración con Bambú Producciones y creada por Ramón Campos y Gema R. Neira, la serie cuenta con un amplio reparto encabezado por Celia Freijeiro, Marta Larralde, Candela Serrat, Mariona Tena, María Castro y Carla Díaz, como las hermanas Silva, junto a Fernando Guillén Cuervo, Alex Gadea, Fernando Andina, Kiti Manver, Vicky Peña, Llum Barrera y Juan Ribó, entre otros protagonistas. La serie contará con la colaboración especial de Emilio Gutiérrez Caba como el patriarca del clan.

Emilio Gutiérrez Caba será Fernando Silva, el patriarca del clan. Celia Freijeiro dará vida a Adela, la mayor de las hermanas Silva. Marta Larralde será Diana, la hermana empresaria, y Candela Serrat se pondrá en la piel de Celia, la intelectual de las Silva. Mariona Tena será Blanca, la perfecta prometida, y María Castro encarnará a Francisca, la artista de la familia. Carla Díaz dará vida a Elisa, la pequeña de las Silva.

Fernando Andina dará vida a Rodolfo Loygorri, prometido de Blanca, y Alex Gadea será su hermano Cristóbal, mientras que Kiti Manver será doña Dolores Loygorri, madre de ambos.

En el amplio reparto de la serie figuran también Alex Adrover, Vicky Peña, Ricard Sales, Oriol Tarrasón, Nuncy Valcárcel, Joaquín Climent, Carlota Olcina, Alejandro Cano, Cristóbal Suárez, Alejandra Llorente, Llum Barrera, Pep Antón Muñoz, Julia Molins, Jorge Clemente, Juan Ribó, Mario Alberto Díez, Iñaki Rikarte, Raúl Fernández de Pablo, Lara Grumbe y Miguel Campos.

Ambientada en 1913

La historia de Seis Hermanas transcurre en 1913. Las hermanas Silva son el alma de las principales fiestas de la alta sociedad. Guapas, educadas, amables y refinadas, las seis hermanas disfrutan de una existencia sin contratiempos hasta que un terrible acontecimiento cambia sus vidas para siempre. Una historia de superación, de lucha y de falsas apariencias. Amor, humor y, sobre todo, emociones, Seis Hermanas decididas a cambiar las cosas.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 27 Feb, 2015
• Sección: Tv Producción