es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/03/03/ericsson-permite-a-tata-sky-lanzar-el-primer-servicio-comercial-de-video-4k-de-la-india/

La tecnología de compresión de vídeo desarrollada por Ericsson permite una experiencia superior en Ultra Alta Definición a los abonados de Tata Sky.

Tata Sky 4K

La tecnología de Ericsson ha permitido al operador de DTH Tata Sky en la India ofrecer el primer servicio comercial de vídeo 4K en el subcontinente. Con el lanzamiento del servicio Tata Sky 4K, los clientes que se suscriban podrán ver el vídeo en hasta cuatro veces la resolución del estándar HD.

Ericsson ha suministrado toda la la tecnología de compresión y distribución en 4K utilizando el formato en alta resolución 1080p50.

La tecnología de compresión HEVC (High Efficiency Video Codec) integrada por Ericsson permitirá a Tata Sky lograr una economización en el ancho de banda y una alta eficiencia durante la implementación de nuevos servicios de vídeo para satisfacer cada vez mayores demandas en el consumo.

Harit Nagpal, CEO de Tata Sky, ha asegurado que la plataforma se ha comprometido a «ofrecer un servicio de televisión a sus clientes de clase mundial teniendo en cuenta cómo los clientes más exigentes de hoy miran hacia el futuro de la televisión. Nuestra asociación con Ericsson nos permitirá entregar Ultra Alta Definición 4Ka nuestros clientes en la India».

Chris Houghton, director de Ericsson para India, reconoce que «Ericsson está encantada de asociarse con Tata Sky para lanzar el primer servicio de video 4K comercial de la India. La tecnología superior, un demostrado liderazgo en la industria y la excelencia en el servicio de Ericsson permitirá a Tata Sky ofrecer una oferta diferenciada y una experiencia digital única a sus suscriptores».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 3 Mar, 2015
• Sección: Emisión, UHD TV