es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/03/04/sony-anuncia-la-licencia-de-actualizacion-para-4k-ademas-de-una-mejora-en-conectividad-y-eficacia-del-flujo-de-trabajo-para-las-camaras-pxw-x70-y-pxw-x200/

Las cámaras XDCAM de Sony ya pueden disfrutar de funciones adicionales como la licencia de actualización del 4K, grabación proxy y simultánea, transferencia por FTP y transmisión.

Sony PXW-X70

Sony ha anunciado la disponibilidad de nuevas actualizaciones que ampliarán la flexibilidad y la eficacia de sus cámaras PXW-X70 y PXW-X200.

Las cámaras XDCAM se beneficiarán de una gama de nuevas prestaciones, como la función 4K a través de una licencia de pago para la PXW-X70, además de una gama de actualizaciones HD gratuitas para ambas cámaras, entre ellas grabación proxy, transferencia por FTP, transmisión y grabación simultánea. La disponibilidad de estas actualizaciones está prevista en abril para la PXW-X200 y en junio para la PXW-X70.

La cámara PXW-X70 también se beneficiará de una actualización gratuita de firmware de HD a la versión 2.0, lo que desbloqueará varias funciones de la cámara que permitirán simplificar y mejorar los flujos de trabajo de edición y transmisión. La grabación proxy aumentará la eficacia de los flujos de trabajo de edición y facilitará la transmisión de contenido a ubicaciones remotas, mientras que la transferencia por FTP hace posible que los ficheros creados mediante la grabación proxy, así como los grabados en los formatos XAVC y AVCHD, puedan enviarse a través de Internet para su almacenamiento remoto en un servidor FTP. Esto será posible a través de la conexión inalámbrica incorporada o mediante una conexión LAN con cable a través de un conector USB y un adaptador de red. Ahora es posible transmitir imágenes en directo desde la PXW-X70 para verlas o transmitirlas de forma remota.

Sony PXW-X200

Transmisión

También se ha mejorado aún más la flexibilidad de la popular PXW-X200 a través de su actualización de firmware v1.2 gratuita, ahora con posibilidad de transmisión por cable o a través de LAN inalámbrica, 3G o 4G.

La grabación simultánea significa que la cámara también puede grabar en dos soportes diferentes al mismo tiempo, con lo que mejora el flujo de trabajo a la hora de crear, por ejemplo, un fichero para la edición y otro para el archivo. Los datos de GPS se pueden grabar como metadatos en los formatos XAVC-I y XAVC-L, al tiempo que se ha activado la zapata de interfaz múltiple para admitir el sistema de microfonía inalámbrica de Sony UWP-D y la antorcha de vídeo con batería HVL-LBPC.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 4 Mar, 2015
• Sección: Captación