es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/03/05/filmbox-el-mercado-online-para-productores-ahora-con-acceso-gratuito-durante-un-mes/

Filmbox es un mercado online que conecta guiones y proyectos en fase de desarrollo con productores interesados en descubrir nuevas ideas y talento emergente.

FilmboxFilmarket Hub, la plataforma online enfocada a hacer realidad proyectos cinematográficos, no se detiene en su objetivo de conectar la industria audiovisual y ayudar a que proyectos de largometraje, documental y series de TV se lleven adelante. Por esta razón, ha lanzado una invitación a los productores del sector para que puedan probar gratuitamente su mercado de proyectos.

Filmbox es un mercado online que conecta guiones y proyectos en fase de desarrollo con productores interesados en descubrir nuevas ideas y talento emergente. Es de gran utilidad tanto para guionistas que buscan un productor como para productores que buscan un coproductor nacional o internacional. Con apenas 3 meses de funcionamiento ya alberga más de 40 proyectos.

La invitación consiste en un mes gratuito de cuenta FMHpro, la cual permitirá a los productores ojear las fichas de los proyectos y solicitar los guiones que más les interesen.

“Queremos que los productores puedan descubrir nuevos proyectos y talento emergente de una forma muy sencilla y cómoda. Filmbox ordena la oferta de guiones y proyectos para facilitar el trabajo del productor ahorrando tiempo y dinero. Les invitamos a que visiten nuestra web y descubran Filmbox”, explican desde la plataforma online. “Simplemente deben hacerse un perfil de empresa y solicitar el free trial de cuenta FMHpro. Eso es todo”.

Filmarket Hub ha iniciado colaboraciones con diferentes organismos y festivales de Latinoamérica y afirma que la plataforma puede ser un puente para encontrar coproductores internacionales al otro lado del Atlántico.

Junto a esta invitación para los productores, Filmarket Hub ofrece a partir de hoy nuevos servicios a sus usuarios gratuitos y nuevas ofertas para inscribir proyectos en Filmbox, haciendo la plataforma más accesible para todos. “Quien esté buscando productor o coproductor para su proyecto tiene aquí una gran oportunidad para encontrar a esa persona que pueda hacer realidad su película”, afirman desde Filmarket Hub.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 5 Mar, 2015
• Sección: Cine, Negocios, Televisión