es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/03/09/imagine-y-microsoft-estrenaran-en-nab-2015-el-nuevo-codificador-multimedia-premium-azure/

Esta solución basada en nube está pensada en para flujos de trabajo bajo demanda, prometiendo una excepcional agilidad y la escalabilidad necesaria para desplegar multipantallas globales.

Azure Media Services PlatformImagine Communications y Microsoft Corporation están trabajando mano a mano para lanzar coincidiendo con NAB 2015, en Las Vegas (EE.UU.) el nuevo codificador multimedia Premium Azure.

Charlie Vogt, CEO de Imagine, sostiene que la colaboración entre ambas compañías pretende «resolver la entrega y multipantalla y los desafíos de la monetización a la vez que se trabaja en la transición hacia una arquitectura de red, definida por la propiedad intelectual, el software y la nube».

Por su parte, Sudheer Sirivara, director de Ingeniería de Azure Media Services de Microsoft., considera que «este codificador premium da a nuestros clientes la libertad operativa, la agilidad y la transparencia para rápidamente diseñar, implementar y administrar complejos flujos de trabajo de transcodificación».

Esta solución penada para flujos de trabajo bajo demanda, ofrece una excepcional agilidad y la escalabilidad necesaria para desplegar multipantallas globales, que permitan a los medios distribuir contenido de calidad prácticamente a cualquier dispositivo, en cualquier lugar del mundo.

Entre sus ventajas destacan una mejora significativa de los flujos de trabajo y la reducción de costos. Además, es compatible con códecs adicionales de entrada y salida, y con formatos de archivos como Ultra HD 4K en AVC.

Tanto Imagine como Moicrosoft habían anunciado previamente sus planes para el uso de la solución de gestión de flujo de trabajo definido por software Zenium de Imaginecomo un componente clave den el desarrollo de Azure Media Services Premium Encoder.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 9 Mar, 2015
• Sección: Emisión, IP, TV Móvil