es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/03/10/imagine-lanza-platinum-vx-su-nueva-matriz-configurable-de-16x16-a-288x288/

La última incorporación a la línea Platinum es una matriz de tamaño medio, con densidad avanzada, alta fiabilidad, y bajo coste por puerto.

Platinum VX

Imagine Communications ha anunciado el lanzamiento de su matriz digital Platinum VX. Con posibilidad para erutar hasta 288×288 señales, la Platinum VX representa la última innovación en su popular línea Platinum con alta fiabilidad y con enrutamiento totalmente redundante de señales HD, SDI y 3 Gb/s.

Glenn LeBrun, vicepresidente de marketing de producto de Imagine, sostiene que «las matrices de Imagine se han convertido en punto de referencia para la comunidad broadcasr, y esta nueva adición estratégica a la familia Platinum extiende la fiabilidad de la plataforma para entornos más compactos. Tanto para unidades móviles con espacios reducidos a las operaciones multicanal complejas, los broadcasters necesitan matrices con más escala y funcionalidad. Hemos diseñado Platinum VX para satisfacer esas nuevas necesidades. Aprovechando la innovación y la solidez de nuestra familia Platinum, Platinum VX ofrece una alta fiabilidad de enrutamiento a gran escala pero en una matriz de coste reducido».

El diseño de la Platinum VX viene a sustituir la línea compacta Panacea, ofreciendo el doble de densidad a la mitad el precio por puerto. Esta matriz de vídeo digital incorpora las últimas tecnologías de ecualización y reclocker para ofrecer una alta calidad y fiabilidad de la señal en todos los formatos de señal.

Con cuatro tamaños de trama que van desde 16×16 a 288×288, la Platinum VX es una solución sencilla y rentable que apoya requisitos de enrutamiento de cualquier tamaño e incluye una versión independiente del sistema de control de Magellan. Además, es totalmente compatible con todos los paneles de control remoto Magellan. Platinum VX también puede ser parte de un sistema de enrutamiento de mayor tamaño usando un sistema de control Magellan SDN Orchestrator dedicado para la gestión de redes en banda base y IP híbrida.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 10 Mar, 2015
• Sección: Estudio