es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/03/16/tres60-y-eurocom-firman-un-acuerdo-para-el-desarrollo-conjunto-de-proyectos-internacionales/

Ambas empresas crearán equipos de trabajo multidisciplinares con el objetivo de reducir costes en los proyectos desarrollados.

venezuela-elecciones-estEstudio de Corporación de Medios de Venezuela integrado por Eurocom udio-eurocom 2

Tres60 y Eurocom han cerrado un acuerdo estratégico para el lanzamiento conjunto de nuevos proyectos internacionales en el ámbito del broadcast, especialmente en los mercados latinoamericano, caribeño y en el norte de África.

Tanto Eurocom, como Tres60 Grupo realizarán conjuntamente proyectos “llave en mano” que incluyen ingeniería, distribución de equipos, instalaciones, puestas en marcha, operación y explotación de centros, así como su mantenimiento.

En virtud del acuerdo alcanzado, ambas empresas compartirán la información necesaria sobre las diferentes oportunidades detectadas por ambos sobre nuevos clientes y crearán relaciones comerciales y de marketing complementándose geográficamente.

Para ello crearán un equipo de trabajo multidisciplinar para establecer procesos de gestión y calidad en todas las tareas desarrolladas por ambos con el objetivo de reducir los costes de los proyectos.

El convenio contempla, asimismo, la implantación conjunta de la ingeniería previa a la ejecución de los proyectos, de las herramientas web necesarias para el seguimiento de los trabajos por parte de los clientes y la formación de ingenieros y técnicos si fuese necesaria.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 16 Mar, 2015
• Sección: Integración, Negocios