es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/03/25/peter-guber-pronunciara-la-conferencia-de-apertura-en-nab-2015/

El presidente y CEO de Mandalay Entertainment Group, y uno de los hombres más influyentes en la industria de la producción de contenidos, será el encargado de abrir las sesiones de ponencia y debate en este NAB.

Peter Guber

Peter Guber, fundador, presidente y director ejecutivo de Mandalay Entertainment Group, pronunciará el discurso de apertura en NAB 2015 en Las Vegas. La sesión de apertura, con patrocinio de Blackmagic Design, se llevará a cabo el lunes 13 de abril en un acto en el que participará el presidente y CEO de la NAB, Gordon Smith.

Mandalay Entertainment es una empresa multimedia de referencia mundial en cine, televisión, deporte profesional, deportes de entretenimiento y medios digitales.

Gordon Smith ha destacado que «Guber personifica la esencia de NAB Show, donde los asistentes vienen de todo el mundo para aprender a crear, monetizar y entregar contenido atractivo en todas las plataformas. Con una vasta experiencia y gran éxito en el negocio, su discurso seguro que será un gran atractivo para los asistentes a la feria NAB».

Antes de Mandalay, Guber fue presidente y CEO de Sony Pictures Entertainment, presidente y director ejecutivo de Polygram, co-fundador de Casablanca Record & Filmworks y presidente de Columbia Pictures.
Guber como productor o productor ejecutivo participó en películas como Rain Man (ganadora de cinco oscars), El color púrpura, El expreso de medianoche, Batman, Flashdance o Soul Surfer.

Guber es presidente y co-presidente ejecutivo de los Golden State Warriors, propietario de los Dodgers de Los Angeles, y propietario y presidente ejecutivo de Los Angeles Football Club de la Major League Soccer (LAFC). Además es presidente de Dick Clark Productions y de Mandalay Sports Media. Guber es profesor titular en la UCLA y es autor del best-seller Tell to Win.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 25 Mar, 2015
• Sección: Cine, Eventos, Negocios, Televisión