es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/03/27/anton-bauer-incrementa-la-seguridad-y-las-prestaciones-en-su-serie-de-baterias-y-cargadores-digitales/

La serie de baterías digitales de Anton Bauer se han dotado de la tecnología Fuse Link, fruto del esfuerzo investigador de Tesla Motors. Esta tecnología proporciona un circuito de protección dentro de cada paquete de celdas.

AntonBauer Digital Battery

Anton Bauer presentará en Las Vegas nuevas incorporaciones a sus cargadores y baterías digitales. Estos nuevos equipos, que se estrenaron en NAB en su última edición, dispondrán ahora interesantes innovaciones en cuanto a la seguridad de las baterías y el seguimiento activo basado en la nube.

La compañía del grupo Vitec Videocom ha actualizado su serie de batería digital con la tecnología Fuse Link, fruto del esfuerzo investigador de Tesla Motors. Esta tecnología proporciona un circuito de protección dentro de cada paquete celular, no permitiendo que si una de las celdas se viera afectada por cualquier motivo la fuga no perfore ni afecte a las células contiguas.

Neal Laneville, Product Manager para esta gama de productos, reconoce que «la seguridad de nuestros usuarios es prioridad para Anton Bauer. Nuestras baterías de iones de litio digitales son las más seguros en el mercado, y se han visto sometidas a un riguroso proceso de investigación, diseño y pruebas para lograrlo». Laneville añade que la tecnología Fuse Link ante cualquier problema «reacciona como un fusible gigante, con aislamiento de la celda con respecto al resto. Nos esforzamos constantemente para incorporar la última tecnología en nuestras baterías para que nuestros clientes puedan manejarlas sin ninguna preocupación por su propia seguridad o la de su equipo».

Anton Bauer también mostrará en NAB su nuevo Sistema de Gestión de Activos (AMS) destinado a la gestión de flotas con información compartida en nube

«Las tareas engorrosas asociadas a la gestión de flotas de baterías pronto serán cosa del pasado. Las empresas del alquiler, productoras y broadcasters podrán seguir el estado de sus baterías directamente desde sus ordenadores», señala Lanevill

Con Anton / AMS de Bauer, la información esencial de un activo, incluyendo tiempo de trabajo, temperatura, voltaje y capacidad actual, estará sólo a un clic de distancia. Cuando una batería Anton Bauer se conecta a una red Wi-Fi el sistema AMS cargará automáticamente su información a un servidor seguro, basado en la nube. Todos los datos pertinentes necesarios para el seguimiento y análisis de rendimiento estarán disponibles desde cualquier browser.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 27 Mar, 2015
• Sección: Accesorios