es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/03/27/el-hasta-luego-de-carlos-herrera/

El periodista cierra etapa tras once años al frente de las mañanas de Onda Cero. Aunque se ha escrito mucho sobre una hipotética incorporación a Cope, Herrera ha reconocido este viernes en su programa que, a día de hoy, tiene la puerta abierta a «alternativas tanto dentro como fuera de España».

Carlos HerreraTras once años al frente de las mañanas de Onda Cero, y quince en el grupo multimedia, el periodista Carlos Herrera se ha despedido esta mañana de sus oyentes.

El director de Herrera en la Onda ha explicado que ante el inminente fin de su contrato y la renovación propuesta por la radio de Atresmedia, optó por abrir una nueva etapa profesional pese a no tener «ni un solo reproche con los que gestionan esta casa».

El presidente de Onda Cero, Javier González-Ferrari, según afirmó Herrera, le ofreció continuar «y llegué a estudiarlo durante un tiempo. Lo sopesé en el plano personal y profesional».

Sin embargo, tras meditarlo el periodista ha optado por el emprender un nuevo rumbo. «Había acabado un ciclo y no hay que considerarlo como una tragedia o como deslealtad. Mi intención era despedirme en junio, pero la casa me pidió que había que poner en marcha una alternativa que necesitaba un rodaje. Hubo conformidad mutua. Después de Semana Santa, Carlos Alsina y mi querido [Juan Ramón] Lucas van a estar aquí entre las 6 y las 12 y media haciendo la radio que ellos saben hacer, que es espléndida».

Con esta palabras, Carlos Herrera ha puesto fin a los rumores que corrían en las últimas semanas aunque no ha querido precisar cuál será su destino profesional. Aunque se ha escrito mucho sobre una hipotética incorporación a Cope, Herrera ha reconocido que a día de hoy tiene la puerta abierta a «alternativas tanto dentro como fuera de España. Les doy mi palabra de que no sé dónde voy…».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 27 Mar, 2015
• Sección: Radio