es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/03/27/estructure-actualiza-luxoraio-con-un-mayor-rendimiento-de-las-herramientas-del-sistema/

Estructure Media Systems estrenará en la feria internacional la última versión de LuxorAIO, su solución de gestión de contenidos y archivo, a la que se han incorporado nuevas funcionalidades.

Estructure LuxorAIO

Las nuevas características de LuxorAIO, que Estructure mostrará en NAB 2015 (N4639), permiten a los usuarios obtener un mayor rendimiento de las herramientas del sistema. Gracias a la aceleración en los procesos de render, que incluyen ahora más formatos, se agilizan todas las tareas como la búsqueda documental o la generación de proxy de vídeo.

Se incorpora en esta actualización la detección automática del tipo de recurso (imagen, audio, vídeo, documento), facilitando a los usuarios la gestión de la metadata, siendo más ágil el proceso de alta de contenidos.

Entre las nuevas funcionalidades se incluye la herramienta de Documentación, esencial en los departamentos encargados de documentar de manera precisa el material audiovisual para su localización y uso posteriores.
Permite documentar un vídeo, plano a plano, añadiendo texto descriptivo de lo que está sucediendo en cada escena. Marca un punto de entrada y un punto de salida, introduce el texto correspondiente y modifica su metadata si fuera necesario.

También es posible seleccionar varios fragmentos de diferentes vídeos, documentar los cortes necesarios y componer un único fichero que se añadirá al sistema como un nuevo recurso.

Otra de las novedades consiste en una herramienta para obtener un recurso de tipo imagen a partir de cualquier contenido de tipo vídeo. Con esta funcionalidad podemos generar de forma rápida nuevos contenidos, muy útiles para asociarlos al recurso principal o para su uso como un contenido más del sistema.

La nueva versión de LuxorAIO incluye archivo sobre discos, totalmente compatible con robóticas de cintas. El sistema permite trabajar con ambas soluciones de archivo de forma independiente o de manera simultánea, combinando las dos tecnologías.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 27 Mar, 2015
• Sección: Gestión de media