es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/03/30/definicion-panoramica-con-vistacam-de-chyronhego/

Diseñada específicamente para estudios de producción de programas deportivos, permite conformar videowalls semicirculares en 180 grados con vídeo en Ultra Alta Resolución.

ChyronHego VistaCam

En NAB 2015, ChyronHego llevará a cabo demostraciones con VistaCam, su nueva plataforma de visualización para la proyección de vídeo en 180º en platós de televisión. En Las Vegas, podremos ver una demostración de VistaCam, sobre un videowall gigante, así como las nuevas posibilidades que ofrece la plataforma Lyric64 de la compañía, ahora rediseñada para soportar implementaciones de 64 bits.

ChyronHego desarrolló VistaCam en estrecha colaboración con un broadcaster en Reino Unido que desplegó un impresionante videowall para sus programas especiales sobre la Premier League de fútbol. El broadcaster ​​intentó inicialmente utilizar tres proyectores sobre un telón de fondo panorámico tras los presentadores donde se ofrecían gráficos y video en vivo desde los estadios en vivo. Sin embargo, las señales obtenidas de cámaras de alta definición de gran angular situadas en el estadio aparecían pixeladas y fuera de foco cuando se proyectaban sobre la pared del estudio. Partiendo de la tecnología desarrollada por ChyronHego, CogEye, que permite «coser» fuentes de alta definición junto vídeo panorámico, el broadcaster se decantó finalmente por la solución VistaCam.

ChyronHego VistaCam

TRACAB

ChyronHego basa la solución VistaCam en las unidades de cámara Super-HD utilizadas en su popular sistema TRACAB para tracking. Con la tecnología de procesamiento de imágenes patentada de esta solución, y el uso de cámaras estéreo HD compactas se asegura que toda la superficie de juego está siempre en plano sin costuras y desde varios ángulos.

Con la unidad de cámara instalada en el terreno y transmitir y transmitiendo cuatro flujos de vídeo HD través de una conexión Gigabit Ethernet, VistaCam es capaz de hilvanar las fuentes para crear una pantalla de muy alta resolución, con casi 180 grados de vídeo panorámico. El software VistaCam incluye una interfaz gráfica de usuario intuitiva para corrección de color en tiempo real en estudio, y además se puede integrar fácilmente con el sistema de creación gráfica Lyric64. Esto permite al sistema entregar video de alta resolución en prácticamente cualquier tamaño y dimensión, una capacidad importante para paredes de vídeo que a menudo se implementan en anchuras y alturas inusuales.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=1ZF5fhN6osc[/youtube]

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 30 Mar, 2015
• Sección: Estudio, Grafismo