es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/04/01/klotz-estrena-su-nuevo-controlador-universal-touchstone/

Este controlador de pantalla táctil es totalmente configurable para un control flexible y fácil de numerosas operaciones en estudio y emisión.

Klotz Touchstone

En NAB 2015, Klotz presentará su nuevo controlador universal Touchstone totalmente configurable. El diseño de la superficie ofrece un control flexible y táctil para una operación segura y fácil.

Diseñado a partir de la tecnología Touch’n Tactile, que proporciona a los operadores un control ergonómico avanzado y acceso instantáneo a procesamiento de señales y todos los datos, este panel cuenta con displays LCD mejorando su facilidad de uso.

Equipado con interfaces comunes permite el control de procesadores, mezcladores y matrices de radio, audio y vídeo desde el mismo dispositivo. Touchstone utiliza además datos asociados para administrar videos, imágenes y texto desde el mismo sistema para controlar el procesamiento de señales, el enrutado u otras aplicaciones.

Los controladores Touchstone están equipados con procesadores de bajo consumo de energía que se ejecutan en sistemas operativos integrados. Están equipados con USB, Ethernet y RS 232 para la comunicación con redes externas y para el control técnico de los programas de radio desde el mismo dispositivo. El sistema permtie también controlar, codecs de transmisión desde el exterior, cortes de voz, híbridos telefónicos pueden ser controlados y monitoreados desde los controladores de Touchstone, así como la distribución de audio y de enrutamiento.

El software de configuración Touchstone ofrece herramientas cómodas para lograr una programación individual de la superficie de la consola de forma fácil. El diseño también se puede personalizar mediante programación HTML / CSS.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 1 Abr, 2015
• Sección: Estudio