es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/04/07/volicon-observer-ott-ofrece-un-seguimiento-eficaz-del-servicio-ott/

Esta plataforma permite verificar la integridad del streaming OTT y el cumplimiento de los requisitos de subtítulos y niveles loudness.

Volicon Observer OTT

Volicon exhibirá en NAB 2105 Observer OTT, una solución para monitoreo over-the-top (OTT) que ofrece a los broadcasters la posibilidad de supervisar la calidad de los contenidos que llegan a través de redes IP para teléfonos inteligentes, tabletas y PCs, verificando la integridad del streaming y el cumplimiento de los requisitos de subtítulos y niveles loudness.

Andrew Sachs, vicepresidente de Gestión de Productos de Volicon, «en respuesta al cambio de los consumidores de ver películas y entretenimiento en la televisión a ver esos contenidos en teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos móviles, la industria broadcast está migrando lentamente a las soluciones OTT. En Volicon hemos aprovechado nuestra larga historia en el desarrollo de sistemas de monitoreo de emisión y registro de avanzada para crear una solución para la supervisión eficiente y solución de problemas de estos servicios OTT. La eliminación de la necesidad de control manual de los numerosos dispositivos de visualización del Observer OTT de Volicon hace un seguimiento eficaz del servicio OTT factible y asequible».

El usuario de Observer OTT puede interactuar con los dispositivos reales y mediante una serie de secuencias de comandos verificar los diferentes entornos de uso y calidad de la señal IP recibida.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 7 Abr, 2015
• Sección: Emisión, IP