es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/04/09/ross-video-y-embrionix-demostraran-el-transporte-de-jpeg-2000-sobre-ip/

Los nuevos módulos OpenGear permitirán mover video en tiempo real a través de redes IP, manteniendo la calidad y una baja latencia.

SFP Embrionix

Ross Video y Embrionix llevarán a cabo en NAB 2015 demostraciones con módulos OpenGear para transportar SMPTE ST-2022- 2/ TR-01, JPEG 2000 (J2K) sobre IP utilizando el nuevo decoder Embrionix J2K con tecnología Small Form Factor Pluggable Transceiver (SFP).

Ross tiene intención de ofrecer una nueva línea de soluciones OpenGear J2K basadas en la nueva tecnología SFPs. Estos módulos proveerán una alta calidad y conexiones a baja latencia de vídeo entre localizaciones conectadas vía IP, pudiendo así conectar sedes o estudios en diferentes localizaciones.

Eric Goodmurphy, director de Productos de infraestructura en Ross, ha comentado que «estos módulos brindarán un buen complemento para producción en vivo respondiendo a la necesidad de muchos de nuestros clientes para mover vídeo en tiempo real a través de redes IP, manteniendo la calidad y una baja latencia. Puesto que ya utilizamos módulos SFP en nuestro portafolio de fibra sin comprimir en banda base, está resultando relativamente fácil adaptar estos a IP con sólo conectar los nuevos Embrionix SFP y la integración de un software de control».

La tecnología de bloqueo de fibra de Ross se mantendrá en estos módulos. Ross Lock proporciona una conexión de fibra blind-mate en la parte posterior del bastidor OpenGear, manteniendo componentes activos fuera de la parte trasera y permitiendo un rápido intercambio en caliente de los módulos de la parte delantera asegurando al mismo tiempo la integridad de la señal.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 9 Abr, 2015
• Sección: Estudio