es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/04/15/vsn-presenta-en-nab-2015-vsnwebtv-su-nueva-plataforma-de-streaming-y-vod/

Partiendo del concepto ‘From End-to-End to Anywhere’, permitirá a los usuarios distribuir sus assets directamente desde VSNExplorer a su página Web o difundirlos en streaming.

VSN en NAB 2015

VSN está presentando en NAB 2015 su nueva plataforma de streaming y VOD, VSNWebtv, que permitirá a los usuarios distribuir sus assets directamente desde VSNExplorer (el MAM de VSN, con módulos PAM, BPM y una nueva capa de BI) a su página web o difundirlos en streaming. Esto agilizará la difusión y monetización de los contenidos en cualquier plataforma y da lugar al concepto From End-to-End to Anywhere.

Hoy en día, para las empresas audiovisuales del sector Media & Entertainment es más importante que nunca conseguir llegar a sus audiencias en cualquier plataforma o pantalla y en el menor tiempo posible. Consciente de esa necesidad, VSN añade a su abanico de soluciones una moderna plataforma de streaming y VOD, VSNWebtv, que permite a los usuarios gestionar, distribuir y monetizar sus contenidos directamente desde su MAM, tanto en vivo como bajo demanda.

De esta forma, VSN integra las nuevas pantallas y plataformas en el trabajo diario de los usuarios, que pueden definir Business Processes (BPs) para automatizar la gestión y distribución de los contenidos en la red, lo que les permite ahorrar tiempo, recursos y les permite exprimir al máximo sus assets para obtener una mayor rentabilidad. VSNWebtv se integra con VSNExplorer, el MAM, PAM y BPM de VSN (ahora con una nueva capa de BI) llevando ahora la gestión de contenidos al siguiente nivel: desde el End-to-End a cualquier lugar o pantalla.

Acceso al Especial NAB 2015 en Panorama

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 15 Abr, 2015
• Sección: Emisión, Gestión de media, IP, PA Especiales Destacado